¿Te has preguntado cómo es el cuidado de Dios en tu vida? Aunque a veces lo dudes, Dios siempre está cuidando de ti, ¿Pero cómo puedes sentirlo? Mira estos consejos  

¿Has sentido ese abrazo/caricia/paz durante una situación difícil? Es porque Dios ha estado contigo desde la concepción hasta el día de hoy. Salmos 139:13-16.

Dios está contigo en todo momento

¿Has salido de tu casa tranquila y en paz con la certeza de que vas a regresar? 

Es Dios, él que cuida tu camino a la universidad/trabajo/colegio etc. Librándote de cualquier situación de peligro a la que puedas experimentar, por ejemplo, Dios cuida de ti al impedir algún robo, secuestro, asalto, etc.  Salmos 121:8 

Otros temas que te podrían interesar: 

4 PROMESAS QUE DIOS DA A LA MUJER VICTORIOSA  

5 consejos para mejorar tu relación con Dios

Como mujeres cristianas debemos recordar que Dios se encarga de cada área de nuestra vida, supliendo cada necesidad: salud, finanzas, vivienda, alimentación. 

Dios cuida de ti

Dios está presente y  así como se encarga de las aves, así también lo hace con sus hijas, Mujeres Victoriosas en Él. Mateo 6:8  Mateo 6:26-33

Así también, Dios se encarga y cuida de ti incluso en situaciones difíciles. Dios ha estado presente siempre.

En cada momento de tu vida  recuerda en esas situaciones o pruebas difíciles que Dios nos ha  ayudado a encontrar la salida.

Dios te dio esa respuesta o te sacó de una situación complicada, pues su amor sobrepasa toda situación, Dios está el cuidado de tu vida

¿Cómo saber que Dios tiene cuidado en mi vida?

  1. Tomate un tiempo para reflexionar y pensar cuántas veces Dios te ha salvado de situaciones de peligro. 
  2. Piensa en las bendiciones que llegaron inesperadamente a ti vida, un trabajo nuevo o un ascenso en el trabajo. las respuestas a las oraciones. 
  3. Muchas veces en lo corrida que es nuestra vida, no oramos pidiendo cuidado de nuestra vida y sin embargo, Dios siempre te lleva sana y salva a casa.  
Ora, Dios estará contigo

Si hoy atraviesas por un momento difícil, recuerda: Dios cuida de ti, te acompaña durante el proceso. 

Ánimo Mujer Victoriosa, sé paciente y confía que Él hará en tu vida. 

Aunque tu sientas que Dios no ha tenido el cuidado de ti o ha olvidado tus oraciones, recuerda que sus planes son perfectos y sus propósitos son de bien para el cuidado de sus hijas, Mujeres Victoriosas en Él.  

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Más Popular