blogs

¿Te ha pasado que constantemente te preocupas por lo que está sucediendo en tu vida? ¿Por problemas, por tu futuro, por las cosas que no salen bien? 

Todos pasamos por problemas financieros, sociales, familiares, laborales y sentimentales, pero algunas ocasiones no comprendemos las razones por las que nos suceden las cosas, nos alegramos cuando en todos los aspectos nos va bien, pero cuando todo no sale como esperábamos, nos frustramos e incluso nos molestamos. 

Debemos aceptar que nunca podremos vivir sin preocupaciones hasta que entreguemos a Dios todas las cargas que no nos permiten disfrutar de la vida plenamente. 

🙌🏼

Todos quisiéramos que nuestros problemas y dudas se resuelvan de un momento a otro, y no tener que pasar por ese camino incómodo para superarlos. Pero no se nos ocurre que ese camino es el que nos dará las lecciones más valiosas de nuestra vida. Donde podremos comprender para qué estamos pasando por cada situación, podrá ser una razón para cambiar nuestro enfoque, para comenzar a vivir de distinta manera o para comenzar a confiar plenamente en Dios. 

💖

Nuestra limitada perspectiva como humanos, no nos permite percibir en su totalidad el plan superior que Dios tiene para nuestra vida. Podremos tener planes para nuestra vida que aparentemente puedan ser muy bonitos, y aunque nuestras intenciones hacia esos planes sean sinceras, la voluntad de Dios será muy diferente a lo que nosotros deseamos. 

🙏🏼

Y es por esa razón por la que las cosas no están saliendo como nosotros deseamos, debemos de confiar y ser pacientes para saber que los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan para bien. Y Él quiere que comprendamos que sus planes para nuestras vidas son maravillosos y seguramente serán muy distintos a lo que nosotros como humanos queremos, pero debemos de estar dispuestos a aceptar que el tendrá un mejor control de nuestra vida, porque Él es quien mejor te conoce, quien conoce tu pasado, tu presente y tu futuro. 

😇

No nos desesperemos cuando las cosas no salen como lo planeamos ni en el momento que nosotros deseamos que sucedan porque preocuparnos de más, únicamente nos traerá dolor y sufrimiento. Si confiamos en que Dios tiene un mejor plan para nosotros, no tendremos porque estar preocupados por lo que viene para nuestras vidas. 

🤩

Confiemos en el plan que Dios tiene para nosotros por dos razones: Él mantendrá su palabra y porque nada ni nadie podrá impedir que se cumplan sus promesas. 

Te dejaré el link donde puedes adquirir el libro de Mujeres Victoriosas