¿Te has preguntado cómo es el cuidado de Dios en tu vida? Aunque a veces lo dudes, Dios siempre está cuidando de ti, ¿Pero cómo puedes sentirlo? Mira estos consejos
¿Has sentido ese abrazo/caricia/paz durante una situación difícil? Es porque Dios ha estado contigo desde la concepción hasta el día de hoy. Salmos 139:13-16.
¿Has salido de tu casa tranquila y en paz con la certeza de que vas a regresar?
Es Dios, él que cuida tu camino a la universidad/trabajo/colegio etc. Librándote de cualquier situación de peligro a la que puedas experimentar, por ejemplo, Dios cuida de ti al impedir algún robo, secuestro, asalto, etc. Salmos 121:8
Otros temas que te podrían interesar:
4 PROMESAS QUE DIOS DA A LA MUJER VICTORIOSA
5 consejos para mejorar tu relación con Dios
Como mujeres cristianas debemos recordar que Dios se encarga de cada área de nuestra vida, supliendo cada necesidad: salud, finanzas, vivienda, alimentación.
Dios está presente y así como se encarga de las aves, así también lo hace con sus hijas, Mujeres Victoriosas en Él. Mateo 6:8 Mateo 6:26-33
Así también, Dios se encarga y cuida de ti incluso en situaciones difíciles. Dios ha estado presente siempre.
En cada momento de tu vida recuerda en esas situaciones o pruebas difíciles que Dios nos ha ayudado a encontrar la salida.
Dios te dio esa respuesta o te sacó de una situación complicada, pues su amor sobrepasa toda situación, Dios está el cuidado de tu vida.
¿Cómo saber que Dios tiene cuidado en mi vida?
- Tomate un tiempo para reflexionar y pensar cuántas veces Dios te ha salvado de situaciones de peligro.
- Piensa en las bendiciones que llegaron inesperadamente a ti vida, un trabajo nuevo o un ascenso en el trabajo. las respuestas a las oraciones.
- Muchas veces en lo corrida que es nuestra vida, no oramos pidiendo cuidado de nuestra vida y sin embargo, Dios siempre te lleva sana y salva a casa.
Si hoy atraviesas por un momento difícil, recuerda: Dios cuida de ti, te acompaña durante el proceso.
Ánimo Mujer Victoriosa, sé paciente y confía que Él hará en tu vida.
Aunque tu sientas que Dios no ha tenido el cuidado de ti o ha olvidado tus oraciones, recuerda que sus planes son perfectos y sus propósitos son de bien para el cuidado de sus hijas, Mujeres Victoriosas en Él.
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: