blogs (4)

Estar en una relación es una de las cosas más mágicas que podemos experimentar; al encontrar el amor, encontramos a una persona con la que podemos compartir experiencias hermosas, encontramos un apoyo, alguien con quien compartir nuestros sueños. Si ese amor es correspondido y bendecido por Dios, sin duda será lo mejor que podamos experimentar. 

También te puede interesar:

¿QUÉ HACER SI ESTÁS SOLTERA?

TENER O NO TENER PAREJA… HE AHÍ LA CUESTIÓN

Pero antes de encontrar ese amor, la persona con la cual soñemos con compartir el resto de nuestra vida, es necesario aprender ciertas cosas y enfocarnos en nosotras; en ser nuestra mejor versión, en ser esa promesa que Dios le ha dado a alguien más. 

Muchas veces nos enfrascamos en orar y pedir a Dios por esa persona, pero ¿cuantas veces nos concentramos y trabajamos por ser nosotras esa persona idónea? 

La soltería es un gran momento en el que podemos aprovechar para conocernos a nosotros mismos, para aprender a soltar y perdonar las heridas del pasado y sobre todo en ser nuestra mejor versión. 

Si tú atraviesas por esta etapa, no hay razón para desanimarse, disfrutemos y aprendamos más sobre nosotras mismas, conozcámonos y concentrémonos en tener una autoestima sana, en reconocer nuestro valor y en cumplir nuestros sueños de forma individual. 

Por eso, antes de pensar entrar en una relación, aprende estas 3 cosas: 

1. Acéptate tal cual eres: 

Dios te hizo un ser valioso, sin embargo, muchas veces podemos olvidarlo o cuestionarlo, trabaja por aceptarte y amarte, si hay algo con lo que no te sientes cómoda, cámbialo y disfruta ese proceso. 

2. Conócete

Al estar expuestas al ruido del mundo podemos llegar a perdernos por imitar modas, se auténtica, has una pausa, reflexiona y aprende a descubrir quien eres, cuáles son tus gustos, que te desagrada y cuáles son tus debilidades y eso que más te gusta de ti. 

3. Disfruta el tiempo contigo: 

Muchas veces estamos tan enfrascados en convivir con otras personas que nos olvidamos de nosotras mismas, aprende a disfrutar el tiempo contigo y haz aquello que te haga feliz. 

Aprendamos a disfrutar cada etapa que vivimos, buscando a Dios en cada una de ellas, la soltería no tiene porque ser un mal momento, disfruta de ella y céntrate en conocerte. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: