¿Cuántas veces has sentido que el miedo te paraliza? Muchas veces en las situaciones desconocidas o quizá en situaciones donde experimentamos angustia o dolor, dejamos que el miedo entre a nuestra vida, paralizándonos y dejando de creer en nosotros mismos o quizá en cómo Dios obra en nuestra vida.
Otros temas que te podrían interesar:
Cuando Tengo Miedo, En Dios Confío – Jessica Dominguez
3 promesas de Dios para las personas de corazón humilde
Somos seres imperfectos guiados por un Dios perfecto y puede que en ocasiones nuestras debilidades e inseguridades y la falta de confianza, nos alejen de creer en nuestras capacidades y en los dones que Dios nos da.
Cuando sientas miedo, recuerda que Dios es más grande que cualquier situación que pueda atormentarte; en medio de las sombras y las tinieblas, Él llevará su luz, dando paz a tu corazón y a tu mente.
Dios está contigo en todo momento, confía, pide su dirección y su fortaleza para afrontar todo temor.
No hay miedo tan grande que no puedas vencer con la ayuda de Dios, por eso, hoy te compartimos 3 versos a los que puedes acudir cuando sientas que el temor te acecha:
Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta.
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Aun cuando un ejército me asedie, no temerá mi corazón; aun cuando una guerra estalle contra mí, yo mantendré la confianza.
Confiemos en Dios, entreguémosle nuestros miedos, preocupaciones y tribulaciones y Él se encargará de darnos paz en nuestro corazón. Ánimo, Dios ya te ha dado la Victoria, pelea tus batallas y enfrenta tus temores bajo su protección y encontrarás la paz para tu mente y tu alma.
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: