fbpx

ORACIÓN de la mañana para iniciar con bendición

¿Quieres iniciar tu mañana con bendición? Lee esta bella oración. 

La oración es la mejor arma de todo cristiano y toda mujer cristiana actual, pues, en ella somos capaces de obtener sabiduría, entendimiento y ayuda de Dios. 

Ora en la mañana

Así mismo, la oración nos permite dar gracias porque Dios ha sido bueno, también, nos permite la adoración y la alabanza como mujeres cristianas.

En la oración encontramos la ayuda para transformar nuestro corazón y fortalecer nuestra relación con Dios, nuestro Padre. 

Cuando oramos somos capaces de descansar en Jesucristo en las dificultades, pues, tenemos la confianza que él Señor nos ayuda, pues, a pesar de los problemas, Él es Dios de lo imposible y nos llena de su paz.

¿Por qué orar en la mañana? 

Al iniciar la mañana en oración ponemos nuestra jornada en las manos de Dios, le expresamos nuestra gratitud y nuestro corazón se prepara para recibir su paz y su guía a lo largo del día. 

Inicia tu día con oracion

Otros temas que te podrían interesar: 

3 cosas que hizo Ana para que Dios escuchará su oración

Oracion devocional por la Paz en el Mundo 

Por eso, si quieres iniciar tu mañana llena de bendición, recita esta oración que será de bendición a tu vida . 

Señor en esta mañana que el sol nace, pongo mi vida entre tus manos de amor, te agradezco por tus bendiciones, te alabo y te doy gloria por lo qué haces en mi vida. Te alabo porque tú, Dios estás aquí.

Dios eres mi fortaleza y mi paz, te ofrezco mi jornada, para que mis acciones glorifiquen tu nombre. 

Dios mío, sé que tú guías mis pasos y en las dificultades me llenas de fortaleza, cuida de mi y de los míos y llénanos de tu amor.

Entrega tu vida a Dios

Dios de lo imposible, te pido que tomes mis cargas y me ayudes a alcanzar la victoria. Moldea mi corazón, concédeme sabiduría, entendimiento y la paz que sobrepasa todo entendimiento. 

“Amén”. 

Querida Mujer Victoriosa, en esta mañana deseamos que Dios te bendiga y bendiga tu hogar y en este día que inicia su amor y su protección te acompañe en tu jornada. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…