fbpx

Lo que me gustaría saber antes sobre cómo combatir la ansiedad.

Primero que nada, respira y quédate tranquila. Este será un momento de paz que tendrás al leer este blog.

Hola mi nombre es Jessica Domínguez y el día de hoy te hablaré sobre las cosas que me hubiera gustado saber antes de comenzar a combatir la ansiedad en mi vida.

La ansiedad es algo que nos ha acompañado y seguirá acompañando toda la vida. Por lo cual nosotras debemos estar conscientes de ella y combatirla cada día. 

¿Quisieras adquirir el libro Combatiendo la ansiedad de Jessica Dominguez? Puedes adquirirlo en Amazon https://bit.ly/3VZQFIV o en cualquier librería participante dentro de Estados Unidos


Este tema podría interesarte:


A continuación te compartiré los mejores consejos que me ayudaron a mi al momento que comencé a sentir síntomas sobre mi ansiedad. ¿Quieres saber mi historia completa? Te invito a leer el capítulo 1 de mi libro combatiendo la ansiedad. Podrás saber cuáles fueron los síntomas que experimentaba y como fue mi proceso para comenzar a combatirla.

Señales de tu cuerpo

En el capítulo 1 de mi libro te cuento mi testimonio experimentando todas estas señales que mi cuerpo me estaba enviando como señal de alerta. Como primer punto, antes que me sucediera todo esto me hubiera gustado saber que NO debo dejar pasar las alertas que envía mi cuerpo. EL cuerpo es sabio y nos envía alertas para saber cuando algo no está bien. Por lo que te aconsejo hacerle caso a tu cuerpo. Cuando veas algo anormal, revísalo y confirma que no se trata de una señal de alerta.

No estoy sola

En los momentos en los que me sentía más abrumada tendía a sentirme sola y desamparada. Esto causaba mucha más ansiedad en mi vida, ya que no sabía a dónde ir cuando me sentía de esta manera. Pero pronto comprendí que hay alguien que jamás me dejará. Ese alguien es mi padre Celestial, Dios. Él siempre me tendrá a mi y a ti en su mano y nos protegerá de todo mal, solo debemos confiar en ÉL.

No puedo controlarlo todo.

Como mujer luchadora me gusta tener el control de todo, y cuando algo se sale de control tiendo a sentirme insegura de mi ya que no puedo tener el control de lo que estoy haciendo. Pero me hubiera gustado saber desde antes que es imposible controlarlo todo. Cuando entendí esto el nivel de ansiedad en mi vida se redujo drásticamente, y pude estar más tranquila conmigo misma.

Debo pensar en mi.

Somos mujeres ocupadas y tenemos mucho en qué pensar. Tenemos que encargarnos de nuestro trabajo, nuestros hijos, nuestra casa, nuestro esposo; y en este ajetreo durante el día olvidamos guardar un momento para nosotras mismas y en ocasiones tampoco guardamos un tiempo importante para el Señor. 

Como menciono en la página 252, también es importante que pensemos en nosotras también. No te dejes abandonar, porque eso solo ocasionará que te sientas ansiosa y con baja autoestima. Cuando empieces a cuidarte a ti, que eres un templo, podrás tener mejores resultados en tu vida

Ahora que sabemos esto, puedes comenzar a combatir la ansiedad, y si las cosas se complican a mitad del camino ¡No te rindas ni te desanimes! ¡Tú puedes afrontar todas las adversidades que combatir tu ansiedad conlleva! y recuerda ¡Cambios Pequeños que te conducen a Victorias Gigantes!

Mujer Victoriosa, encuentra esto y mucho más en el libro Combatiendo la ansiedad de Jessica Dominguez el cual te brindará las herramientas necesarias para combatir la ansiedad y que no te sientas sola mientras enfrentas este proceso cada día. Puedes comprar el libro en Amazon https://bit.ly/3VZQFIV o en cualquier librería participante dentro de Estados Unidos.

No te pierdas la entrevista de Jessica Domínguez

YouTube player
Share it :
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DEBES LEER

Post Populares

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x