REAL ID-17

¿Has visto la película War Room?

Hace unos años vi esta película y me encantó, en la película hay una mujer llamada Sra. Clara, ella tenía un cuarto de oración llamado War Room (Cuarto de Guerra), la Sra. Clara dice “A fin de pararte y luchar contra el enemigo, necesitas arrodillarte y orar”.

A partir de ver esa película yo tuve el deseo de tener mi propio CUARTO DE GUERRA. Gracias a Dios y a mi lindo esposo, ahora tengo mi propio “War Room” Cuarto de Guerra.  Es un lugar que lo dedico para orar, para leer mis devocionales, y para escribir mi diario personal, esto me transmite mucha paz.

Muy emocionada colgué un tablero en mi Cuarto de Guerra de mi casa y me prometí que le escribiría a Dios todas mis peticiones y agradecimientos.  No solo los míos, sino que los de mi familia, amigos y compañeros.  

Es algo normal que, al entrar a mi Cuarto de oración, yo pueda observar mi tablero con tarjetas que contienen los nombres y peticiones y agradecimientos de las personas por las que estoy orando.

También, utilizo un cuaderno donde apunto mis agradecimientos cuando obtengo respuesta a mis pedidos.

Te quiero contar que cuando hice mi Cuarto de Guerra contacté a mis guerreras de oración para que vinieran a orar por mi nuevo cuarto y por supuesto mis hijos y esposo también estaban. Toda esa tarde que la dedicamos a mi cuarto de oración, mi familia y amigos oraron y escribieron escrituras de la biblia en las paredes. Cuando terminaron y leí todo lo que habían escrito me causo mucha paz y felicidad. Estoy muy agradecida que dedicaran una tarde para mí y mi cuarto.  Es un recuerdo inolvidable.

Como te menciono en mi libro Mujeres Victoriosas “Ahora cada mañana después de pasar allí mi tiempo con Dios a solas, sin distracciones, me siento preparada y fortalecida para luchar mis batallas diarias”. Página. 180.

Te quiero invitar a que hagas un lugar de oración donde puedas colgar un tablero y pegar tus distintas oraciones, te ayudará a fortalecerte, a tener más paz y fe. O si no tienes un tablero, puedes usar un cuaderno.  Escribe tus peticiones y la fecha cuando Dios contesta tus oraciones.  Ese cuaderno tendrá evidencia que Dios si contesta oraciones, a su perfecto tiempo.

¿Te acuerdas la última vez que hiciste una inversión y recibiste resultados increíbles? Mi War Room definitivamente fue una buena inversión me causa mucha paz cuando estoy en el.

“Orar no es una tarea difícil, mientras más a menudo ores, más rápidamente se convertirá en un hábito positivo para ti” libro Mujeres Victoriosas. Página. 183.

La oración es un poder, que, aunque no podemos medirlo nos dará esa paz que todas necesitamos. Recuerda que la paz la tienes que buscar y cuando la encuentres te sentirás más segura, estable y tranquila contigo misma.

¡Crea tu propio cuarto y tablero o cuaderno de oración!

Si quieres leer más sobre cómo encontrar la paz puedes leer este blog

Link: https://mujeresvictoriosas.com/blog/la-paz-comienza-en-el-hogar/