Andrea Franz nació en Paraguay y desde joven ha vivido una vida marcada por la fe y el propósito. Está felizmente casada con Sebastián Franz, a quien conoció a los 15 años. Su historia de amor comenzó en la adolescencia: primero fueron amigos por tres años y luego novios durante otros tres, en una relación a distancia mientras ella vivía en Estados Unidos y él en Paraguay. Hoy, juntos forman una hermosa familia en Oklahoma City, donde crían a sus dos hijos, Jeremías y Zoe.
Además de su vida familiar, Andrea comparte junto a su esposo el llamado pastoral a través del ministerio “Volviendo a la Esencia”, cuyo propósito es inspirar a las personas a vivir una vida rendida al Espíritu Santo, con Jesús como el centro. Por medio de podcasts, videos, planes de lectura bíblica y otros recursos digitales, Andrea y Sebastián han impactado a miles de personas con un mensaje fresco, auténtico y lleno de fe.
Su vida refleja el poder del amor, la constancia y la dependencia total de Dios, animando a otros a volver a lo esencial: una relación íntima y verdadera con Cristo.