VIDEOS

¡Dios te va abrir puertas de bendición! Jessica Dominguez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Cuando tienes a Dios en tu vida, Él te abre puertas que jamás puedes imaginar.

Amigas por favor ayúdanos a llegar a nuestra meta de 20 mil suscritores en Youtube: https://bit.ly/1qJ8Azl

Para más información visite nuestro sitio de web: https://mujeresvictoriosas.com

Síguenos en las redes sociales: Facebook: http://facebook.com/mujeresvictoriosas6

Instagram: http://instagram.com/mujeresvictoriosas1

Mujeres Victoriosas es un espacio en las plataformas digitales donde miles de mujeres se conectan a través del mundo para inspirarse, motivarse y vivir como las mujeres victoriosas que son. Mujeres Victoriosas empezó como un libro publicado por Penguin Random House, sello Origen, y presenta 10 poderes para renovar tu vida y fortalecer tu fe. Este libro se ha convertido en un movimiento conectándonos con mujeres internacionalmente a través de las plataformas digitales.

A través de las plataformas digitales se pueden conectar semanalmente donde presentamos videos de inspiración y consejos basados en la palabra de Dios. Los videos son inspirados por situaciones que mujeres pueden pasar en sus vidas diarias. Por ejemplo, cómo lograr nuestros más grandes sueños, cómo vivir una vida de alegría, cómo aumentar nuestra fe y siempre confiar en los planes de Dios, y muchos más.

También muchas mujeres nos piden consejos en las redes sociales sobre sus relaciones con sus parejas y hacemos los videos para contestar la pregunta y compartir nuestra opinión.

Nuestra meta es que la plataforma de Mujeres Victoriosas sea un espacio donde toda mujer se pueda identificar y pueda encontrar consejos y guías para su vida diaria. Estamos sumamente agradecidas por el constante apoyo que ya nos demuestran y ponemos nuestra confianza en Dios para que Él nos guíe para poder seguir trayendoles contenido que sea de bendición para sus vidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print