En la vida diaria es tan fácil caer en la rutina. Nos levantamos, seguimos hábitos, cumplimos con responsabilidades. Incluso en nuestra relación con Dios, podemos sentir que estamos repitiendo lo mismo sin experimentar una vida profunda con Dios. Nuestro corazón anhela algo más, un encuentro real que dé sentido a cada paso.

Pero ¿qué pasaría si ese tiempo con Dios pudiera transformarse en un encuentro real, íntimo y profundo?
¿Qué pasaría si descubriéramos que no se trata solo de orar por costumbre o de asistir a la iglesia? Sino de caminar de la mano con Él cada día, con un corazón encendido y lleno de propósito? Vivir con esa intimidad cambia la manera en que enfrentamos la vida y nos llena de esperanza.

Ese es el anhelo detrás de nuestro próximo espacio especial. Detenernos, reflexionar y preguntarnos qué significa realmente vivir una vida profunda con Dios.
En esta ocasión contaremos con la participación de Andrea Franz (@andrufranz), quien nos acompañará en un taller. Buscaremos abrir nuestro entendimiento y renovar nuestro deseo de intimidad con el Señor. Hablaremos del contraste entre una fe rutinaria y apasionada a diferencia entre un cristianismo superficial.

Será un tiempo para recordar que Dios no nos llamó a vivir. No en piloto automático, sino a entrar en una relación cercana, personal y transformadora con Él.
📅 Miércoles 22 de Octubre
🕓 4:00 pm – 5:30 pm
Tema: Viviendo una vida profunda con Dios
👉 Será un espacio pensado para mujeres que deseen renovar su fe y descubrir la belleza de caminar en cercanía con el Señor.

Si tienes el deseo de acercarte más a Dios y vivir una fe auténtica, este taller es para ti. Te esperamos con los brazos abiertos para que juntas podamos crecer en nuestra relación con Dios.
👉 No es solo un evento, es una invitación a detenernos y permitir que Dios nos muestre cuán profundo y real puede ser Su amor en nuestra vida.
