¿Cómo puedo ser mujer de luz propia? ¿Puedo tener luz propia si muchas veces no soy amable?
A veces sentimos que no podemos brillar con nuestra propia luz, porque nos sentimos de un ánimo bajo, sin ganas de poder ayudar a las otras personas.
Lo primero que debemos hacer es cultivarnos nosotras mismas, nosotras como Mujeres Victoriosas debemos cultivar no solo nuestro cuerpo, ni nuestra mente sino también nuestro espíritu.
¿Cómo puedo cultivar mi espíritu? Dios nos enseña a través de la biblia a poder cultivar nuestro espíritu, al orar, al leer su palabra, al buscar en la biblia.
Mantente cuidando tu corazón así como lo dice Proverbios 4:3 “Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.”

Cuidando nuestros pensamientos, alejándonos de sentimientos negativos y resguardándonos de todo lo que nos pueda contaminar.
Aquí te dejamos unos tips para que puedas cultivarte diariamente:
- Ser agradecida con lo que tienes.
- Tiempo dedicado a poder orar, platicar con Dios.
- Alejarte de personas que no te cultiven espiritualmente.
- No ser una persona que hable chismes o que guarde amargura en su corazón.
Haz esta oración cuando sientas que tu luz se está apagando.

Amado Dios gracias por un día como hoy, te pido que seas tu que se quede conmigo en cada una de las actividades que haga, Señor te pido que puedas ayudarme a no perder mi luz que seas tú, quien me ayude a mantenerme siempre brillando y pueda alumbrar a las personas a mi alrededor, que puedan ver tu luz a través de mi. Aléjame de personas que me quieran apagar y no me hagas ser de las personas que quieren apagar a los demás, lléname de tu luz para poder brillar. Todo te lo pido en el nombre de Jesús tu hijo.
Amén.

Recuerda que en la biblia tenemos varios versículos donde Dios nos recuerda que podamos cuidar de nuestra mente, cuerpo y espíritu.
Levítico 19:18 “No seas vengativo con tu prójimo, ni le guardes rencor. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor.”
Job 36:13 “Los de corazón impío abrigan resentimiento; no piden ayuda aun cuando Dios los castigue.”
Proverbios 23:17 “No envidies en tu corazón a los pecadores; más bien, muéstrate siempre celoso en el temor del Señor.”
Te invitamos a que puedas cultivarte espiritualmente en una célula cristiana, y con personas que no apaguen tu brillo.
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: