Tras vivir una difícil situación económica, un niño hispano de ocho años que vivía en un cobertizo en Los Ángeles, junto a su madre y su hermana, logró por medio de un emprendimiento recaudar el dinero necesario para comprar un apartamento para su familia.
Aaron Moreno, quien tras invertir $12 en un negocio de plantas, bautizado como Aaron’s Garden, pudo cumplir sus sueños. Y lo que en un inicio comenzó como un negocio para poder comprar algunos snacks, se convirtió en un gran ejemplo de superación.
Producto de la crisis vivida por la pandemia, Berenice Pacheco, madre de Aarón, perdió sus dos trabajos y con ellos su hogar, poniéndolos en una difícil situación económica. Al no tener más opciones se trasladaron al un garage de una amiga, a pesar del apoyo recibido, la situación era precaria; pues, los niños no tenían ni una mesa en donde realizar sus tareas, debían ducharse afuera e ir al baño a restaurantes cercanos.
Al tener un presupuesto recortado, un día, en broma, Berenice le dijo a Aarón que él debía a iniciar un negocio para poder comprar sus snacks preferidos. Es así que tras una ida al mercado de flores y con los últimos $12 que tenía Berenice en su bolsillo, fue que Aaron inició Vender suculentas y otras diferentes flores. El negocio se fue dando a conocer y creció tanto que llegó hasta los oídos de Nike, quien donó maceteros para que los clientes pudieran llevar a casa sus plantas en zapatillas.
Al darse a conocer esta historia de superación, fue por medio de la plataforma GoFundMe, muchas personas donaron dinero para apoyarlo en su emprendimiento y que tanto él como su familia tuvieran un nuevo hogar.
En la vida pasamos por diferentes crisis, pero es nuestra actitud y la confianza en Dios la que determina como afrontamos la situación. Sin duda Aaron es un ejemplo de superación.
Foto tomada de Instagram: @aaronsgarden
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/