fbpx

Séptima temporada de Mujeres Victoriosas Podcast

Síguenos en Mujeres Victoriosas Podcast por medio de SPOTIFY y prepárate para la nueva temporada de Mujeres Victoriosas Podcast.

Encontrarás todos los episodios en SPOTIFY 👉🏻 bit.ly/3YS0XMU

Nueva temporada en marzo 2023, se estrenará la séptima temporada de nuestro podcast.

¡No te la puedes perder!

En esta nueva temporada de Mujeres Victoriosas Podcast encontrarás temas de relevancia en los que te podrás identificar por medio de la palabra de Dios. Hemos escogido temas especialmente para ti.

La presentadora de esta temporada será nuestra directora Diana Blanquel, quien es una gran colaboradora que comparte en nuestra comunidad cristiana Mujeres Victoriosas. En esta ocasión Diana Blanquel contesta algunas preguntas para saber mucho más sobre este podcast Cristiano.

¿Por Qué deberías escuchar Mujeres Victoriosas Podcast?

¿Qué se espera de la nueva temporada de Podcast?

Estoy súper mega emocionada por esta nueva temporada de Podcast. Se vienen conversaciones reales con mujeres de fe que abren su corazón y comparten sus experiencias, sabiduría y consejos que nos ayudan. Esta temporada te ayudará a fortalecer tu relación con Dios y utilizar tu fe. Estaré conversando con mujeres de diferentes partes del mundo, diferente cultura, edad, y profesión, pero todas tenemos algo en común: somos hijas de Dios. Creo que esta temporada te ayudará a crecer espiritualmente y a conocer quién eres en Cristo Jesús. 

¿Qué temas se abordarán en esta nueva temporada?

Esta temporada estaremos hablando sobre temas como: 

  • Cómo encontrar gozo en la presencia de Dios, 
  • Cuál es el valor de una promesa de Dios, 
  • Cómo logramos adorar a Dios en medio de la tormenta,
  •  y Cómo encontrar mi identidad en Cristo por mencionar solo algunos. 

¿Quiénes serán algunos de los invitados?

Algunos invitados esta temporada son: Cantante y pastora Nancy Amancio, autor y conferencista Itiel Arroyo, Abogada y autora Jessica Domínguez, autora y creadora de contenido Edyah Ramos y muchos más. 

Todas nuestras invitadas e invitados son personas apasionadas por Cristo Jesus con un mensaje poderoso que impactará tu vida. 

¿Cuántos episodios son? 

Esta temporada hemos escuchado la sugerencia de nuestra audiencia y ellas han pedido más episodios así que esta nueva temporada será una que cuenta con 18 episodios llenos de experiencias, sabiduría, consejos y mucho más. 

¿En dónde se encuentra?

¡Tienen 3 opciones! Puedes escuchar la temporada por Spotify, apple podcast o nos puedes ver y escuchar en el canal de YouTube de Mujeres Victoriosas. 

¿Por qué una chica debería escuchar el podcast?

Creo que la razón por la cual deberías escuchar nuestro podcast es porque a lo largo de nuestro caminar con Dios enfrentamos situaciones que no entendemos, que no sabemos qué hacer o cómo reaccionar y Mujeres Victoriosas Podcast te ofrece sabios consejos de otras personas que vivieron alguna experiencia similar a la tuya. 

Cuando yo comencé a caminar con Dios tenía muchas preguntas, quería aprender, recibir consejos y tener mujeres de fe en mi vida que me pudieran guiar y creo que eso es lo que deseo lograr que cada episodio te deje con un mensaje en tu corazón que puedes aplicar en tu vida. 

¿En qué áreas de la vida te ayudará a reforzar el podcast?

Definitivamente en el área espiritual. Todos los temas tienen una perspectiva bíblica y son conversaciones reales con mujeres y hombres de fe. 

¿Cómo poner en acción los temas que se escucharán en este podcast?

Creo que es importante ser intencionales. Escuchar el podcast, guardar el mensaje en tu corazón, y ser intencional en aplicar lo en tu vida. A mi en lo personal me gusta escuchar algo, tomar notas de lo que Dios habla a mi corazón y meditar en esas palabras y pedirle a Dios que me ayude a aplicarlo en mi vida. 

¿Un comentario que le quieres dar a las Mujeres Victoriosas? 

Si! Escucha esta temporada y compartela con tus amigas. No olvides etiquetarnos en redes sociales y déjame saber qué te parece cada episodio. 

Deseo que cada testimonio, cada historia y experiencia que se comparte toque tu corazón y te recuerde que eres una mujer victoriosa porque Cristo ya te dio la Victoria. 

¡No te lo puedes perder!

Mujeres Victoriosas Podcast en esta séptima temporada, será contenido de bendición para tu vida. Se parte de este Podcast cada semana y fortalece tu fe con consejos, entrevistas y mensajes llenos de esperanza. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de YouTube : https://bit.ly/32EtQUE

Si quieres ordenar el libro de Combatiendo la ansiedad aquí te compartimos el link: 

https://amzn.to/3pr6cTZ

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related article