fbpx

¿Qué tiene el año nuevo preparado para ti?

Un año nuevo son nuevas oportunidades que Dios mandará a nuestra vida y que nosotras tenemos la oportunidad de tomarlas. Eres una Mujer Victoriosa, por lo que tu destino es triunfar en esta vida. 

Los problemas siempre estarán presentes. Más una chica cristiana, los obstáculos que se presentan en nuestras vidas son recurrentes y difíciles. Por lo que necesitamos tener dominio propio y fuerzas de parte del señor para seguir adelante en la vida que Dios tiene preparada para nosotras. 

*Recuerda, cuando obedeces a Dios y sigues el camino que Él tiene planeado para ti tu vida irá de bien a mejor cada día.

Lo primordial que debes tomar en cuenta es que debes tomar a Jesús como la base de tu vida. Si tu cimiento es tan fuerte y estable como lo es el Señor, tu vida estará encaminada a triunfar.

Versículos para iniciar este año

Propósitos

«Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.» Efesios 2:10

Bendiciones llegarán a tu vida 

«Te bendeciré y tú serás de bendición a otros.» Génesis 12:2

Hay un tiempo para todo

«En esta vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo» – Eclesiastés 3:1

Vidas sábias

«Enséñanos a pensar cómo vivir para que nuestra mente se llene de sabiduría.» -Salmos 90:12

No temas

«Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.» Jeremías 29:11

Mujer Victoriosa, al momento de iniciar algún proyecto en tu vida asegúrate de tener claro en quién confías tu vida. Coloca tu vida en manos de Dios para llevar una vida viviendo el propósito perfecto que Él ya tiene para tu vida. ¡Ánimo Mujer Victoriosa! Eres capaz de hacer todo lo que te propongas.

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…