fbpx

¿Qué haces si sufres de ansiedad?

Mujer Victoriosa, te has preguntado… ¿Sufro de ansiedad? ¿Me siento agobiada todo el tiempo? ¿Las actividades de mi vida me están consumiendo? No te preocupes, yo he estado en tu lugar. 

Yo he sentido lo que sientes y estoy aquí para decirte que no estás sola. Por más complicada que esté la situación no olvides que hay alguien que jamás te va a abandonar. Y ese es nuestro padre celestial. Él te conoce y quiere que estés bien.

Hola mi nombre es Jessica Dominguez y te invito a comprar mi nuevo libro de Mujeres Victoriosas Combatiendo la ansiedad. Acá puedes comprar el libro https://bit.ly/3VZQFIV. En este libro comparto mi experiencia combatiendo la ansiedad; también encontrarás algunos de los mejores consejos que me han ayudado hasta el día de hoy para combatir diariamente la ansiedad.

Miquel Fullana, un profesional en psicología menciona “La ansiedad se convierte en trastorno cuando no nos deja hacer aquellas cosas que nos gusta hacer y es persistente en el tiempo.” Miquel también menciona que  1 de cada 5 personas tendrá un trastorno de ansiedad a lo largo de la vida. 

¿Sabes? Yo soy una de esas personas a las que la ansiedad afecta su vida. A mi también me ha tocado sufrir episodios de ansiedad en los que mi salud ha estado en riesgo. En el Capítulo 1 de mi libro Combatiendo la ansiedad te menciono mi historia y cuáles fueron las medidas que tuve que tomar para combatirla.

La ansiedad es algo que vivimos día a día. Pero debemos encontrar cosas que nos hagan felices para poder combatirla. En mi libro Combatiendo la ansiedad en la página 192 puedes encontrar:
¿Por qué debemos enfocarnos en encontrar la felicidad? Enfócate en encontrar intencionalmente motivación extra cada día de tu vida para encontrar la verdadera alegría. La felicidad brinda muchos beneficios. Estos y muchos beneficios y consejos más encontrarás en mi libro. ¿Quieres saber cuáles son estos? Adquiere mi nuevo libro Combatiendo la ansiedad por medio de amazon. No te arrepentirás. Encontrarás muchas ideas y consejos de cómo puedes lidiar con la ansiedad. 

YouTube player

Mujer Victoriosa, si tú deseas combatir la ansiedad en tu vida de la mejor manera para poder vivir con ella te invito a comprar mi libro, Combatiendo la ansiedad de Mujeres Victoriosa ingresa a nuestra página https://mujeresvictoriosas.com/combatiendo-la-ansiedad/  y descubre qué es lo que el libro tiene preparado para tu vida.

Aquí puedes encontrar mi libro Combatiendo la ansiedad de Mujeres Victoriosas: https://bit.ly/3VZQFIV 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…