fbpx

¿Qué es lo que dice Dios de la ansiedad?

¿Frecuentemente sufres ataques de ansiedad? ¿Te preocupa el futuro constantemente? ¿No sabes cómo es que debes de actuar? ¿Sientes que la ansiedad te está matando?

Los momentos en los que sientes ansiedad deben enseñarnos sobre la confianza y la esperanza que debemos tener en el señor. Aunque creamos que Dios nos abandonó, no es verdad. Dios jamás nos deja solas. Por lo que no debemos angustiarnos.

Sin importar cuál sea la situación, Dios siempre tiene algo que decirnos a través de la biblia para superar cualquier problema o tribulación.

¿Pero cómo podemos permanecer en calma en medio de una crisis de ansiedad?

Cambia tu perspectiva:

La manera en la que miras las cosas no es realmente lo que sucede. Puede ser que tu estés imaginando alguna situación que te preocupa y en realidad es una situación mucho menor. Debemos ver el lado positivo de las cosas, aún cuando éstas parezcan perdidas. Recordemos que Dios es quien tiene el control de nuestras vidas, y sus planes para nosotras siempre son para bien.

AUMENTA tu fe:

Es en los momentos donde sentimos que ya no podemos más que Dios nos prueba para comprobar  nuestra FE y nuestra dependencia total hacia Él. A través de esos procesos difíciles es que Dios nos perfecciona y edifica para ser mejores Mujeres Victoriosas.

No siempre puedes tener el control:

Si intentamos vivir esta vida con nuestras propias fuerzas, lo más seguro es que fracasemos en todo. Porque nuestra fuerza debe ser la del señor, no la de nosotras mismas. Por eso debemos clamar por sabiduría y fortaleza al señor cada vez que nos encontremos entre la espada y la pared.

¿La ansiedad te está matando?

La incertidumbre en medio de las pruebas quizás pueda hacernos sentir frustradas, al no saber si encontraremos una salida. Pero no debemos perder la calma. CREE, en su palabra. Dios nos entrega mensajes de esperanza para enfrentar estas situaciones.

Veamos qué dice la biblia al respecto:

Romanos 5:3-4
Tú eres mi escondite y mi escudo; en tu palabra he puesto mi esperanza.

Salmo 119:114
Ánimo, en medio de toda situación Dios permanece a tu lado, afronta las situaciones con la esperanza que él te dará la victoria.

Filipenses 4:6-7
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Salmo 46:1-2
Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar.

Mujer victoriosa, no te angusties y te llenes de ANSIEDAD. Más bien ora y deja tu vida en manos de Dios. Que no sean tus fuerzas peleando contra los problemas, si no los de Él.No te desesperes por el futuro, que de eso, ya se encargará nuestro Señor Dios, amén.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE

Si quieres ordenar el libro de Combatiendo la ansiedad aquí te compartimos el link: 

https://amzn.to/3pr6cTZ

Share it :
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DEBES LEER

Post Populares

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x