fbpx

¿Pongo a Dios en primer lugar?

¿Pones a Dios en el primer lugar de tu vida? ¿Le estás dando la prioridad a Dios que se merece en tu vida? ¿Qué otras cosas tienes en primer lugar en tu vida si no es DIOS?

En este blog veremos cómo es que algunas veces como humanos olvidamos poner a Dios en primer lugar. Lo cual es muy importante y necesario en nuestra vida. El señor  sabe nuestro camino, Él ya ha escrito nuestra historia. Dios no tiene planes de mal para nosotras, al contrario, Él desea el bien para nosotros, ya que  Él nos ama incondicionalmente. Aún cuando no lo colocamos en el primer lugar Él sigue siendo fiel.

¿Por qué no colocamos a Dios en primer lugar?
Aún sabiendo todo el bien que Él tiene preparado para nosotras. La respuesta es simple, y es debido a que somos imperfectos. Como humanos tendemos a cometer errores y eso es normal. Lo importante es arrepentirnos de corazón con el único que es y siempre ha sido perfecto, Dios.

Él nos ama de tal manera que nuestro pecado lo olvida y lo arroja al fondo del mar haciéndonos nuevas criaturas.

¿Cómo puedo colocar a Dios en el centro de mi vida cada día?

Veamos lo que la biblia tiene que decirnos al respecto.

Mateo 22:37-38

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primer y más grande mandamiento.

En este versículo podemos ver cómo es que Jesús mismo nos manda a amar a Dios más que a nada. Es un mandamiento, por lo que tenemos que seguirlo al pie de la letra por amor a Él. Leamos lo que nos dice Juan 14:15 «Si me amáis, guardaréis mis mandamientos».

Lucas 18:22-23

Cuando Jesús oyó esto, y le dijo: Te falta todavía una cosa; vende todo lo que tienes y reparte entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme. Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.

En esta historia vemos cómo Jesús mandó a una persona rica a abandonar todo lo que tenía físicamente (que era mucho) y seguir a Dios. Podemos aprender a no aferrarnos a las cosas materiales, si no a lo eterno, que es el amor de Dios.

Eclesiastés 12:1

«Acuérdate, pues, de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y se acerquen los años en que digas: No tengo en ellos placer.»

Tengamos a Dios presente en nuestra vida, siempre tomémoslo en cuenta. Cuando estamos con Dios, no necesitamos de nada más.

Mateo 6:33

«Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas».

Dios nos envía nuevamente a permanecer junto a Él. Buscando siempre su amor y Él en su infinita misericordia nos brindará todo lo que necesitamos.


Mujer Victoriosa, si el día de hoy no tienes a Dios puesto en el primer lugar de tu vida, no te preocupes. Dios el día de hoy te da la oportunidad de arrepentirte, de pedirle perdón y volver a sus brazos; porque él te recibirá con los brazos abiertos. Su amor y misericordia con infinitas para quienes lo amamos.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE

Si quieres ordenar el libro de Combatiendo la ansiedad aquí te compartimos el link: 

https://amzn.to/3pr6cTZ

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…