fbpx

Bienvenida Mujer Victoriosa, en este nuevo espacio tendremos todos los miércoles blogs donde podamos hacer un tiempo específico de oración para situaciones personales o mundiales compartiendo un sentido de fe y una unión en oración.

Esta oración es específica para poder orar por nosotras, para poder reflexionar durante este tiempo de Semana Santa, recordando el significado, la muerte y resurrección de Jesús nos recuerda que Dios mandó a su único hijo a morir por nosotras.

Puedes reflexionar de la misericordia y amor que Dios ha tenido en tu vida, y en cada aspecto de ella, laboral, académica, familiar, sentimentalmente, puedes agradecer y pedirle a Dios que es lo que necesitas. 


Este tema podría interesarte:


Haz esta oración conmigo: 

Padre amado, te agradezco el cuidado y la misericordia que has tenido conmigo y te pido que puedas ser tú quien guíe y nos guardes siempre, haznos más conscientes 

de cualquier error que cometamos, y que podamos hacer los cambios necesarios en nuestras vida, para ser conforme a tu corazón. 

Amén. 

Dios te bendiga grandemente Mujer Victoriosa, y no tengas miedo de poder hacer los cambios necesarios. 

Te invitamos mujer victoriosa a no perderte esta nueva sección de blogs de oración, síguenos en todas nuestras plataformas, para tener contenido de bendición.  

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…