fbpx

Oración para las Mujeres del mundo.

Bienvenida Mujer Victoriosa, en este nuevo espacio tendremos todos los miércoles blogs donde podamos hacer un tiempo específico de oración para situaciones personales o mundiales compartiendo un sentido de fe y una unión en oración.

¡Ven Mujer Victoriosa! No importa donde tu te encuentres Mujer Victoriosa hagamos esta oración por todas las mujeres del mundo para que puedan ser mujeres, libres, respetadas y valoradas por ser seres humanos y en específico por ser mujeres. 

Oremos por todas las mujeres de nuestra familia, por nuestras hijas, hermanas, madres, amigas que son mujeres valientes y esforzadas que con su amor y sabiduría han educado generaciones. 

Oremos también por todas esas mujeres que son madres por primera vez, que tienen esa hermosa ilusión y felicidad de poder traer vida a este mundo, oremos para que sea Dios quien las llene de luz y sabiduría para que 

Oremos por todas las mujeres que tienen alguna enfermedad o dolencia, para que Dios pueda hacer un milagro en sus vidas. 

Oremos por todas las mujeres del mundo, por las mujeres que son cautivas por una sociedad o por una cultura, donde ellas muchas veces son censuradas, manipuladas o maltratadas por el estado o la sociedad. 

Si tienes en tu pensamiento alguna mujer por la cual tu quieras orar, tomate de 2 a 3 min para orar en específico por esa persona. 

Hagamos una oración final: Padre amado, agradecemos todo el bien y el cuidado que nos has dado, esperamos que cada una de las peticiones hoy presentadas aquí, puedan tener una respuesta pronto y positiva, hazno esperar en ti, en el nombre del Señor Jesús tu hijo, Amén.

¡MUJER VICTORIOSA TU ERES GRANDE!

Te invitamos mujer victoriosa a no perderte esta nueva sección de blogs de oración, siguenos en todas nuestras plataformas.

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related article