fbpx

Oración de Navidad

En esta Navidad, alzo mi corazón en agradecimiento por el invaluable regalo de nuestras familias, pilares de amor y apoyo que nos brindan fortaleza y felicidad incondicional. Agradezco por el calor de los lazos que nos unen, por las risas compartidas y por cada abrazo que nos reconforta en los momentos difíciles.

Doy gracias por el don del trabajo, fuente de sustento y realización, por las oportunidades que nos permite construir y crecer, y por el esfuerzo que enriquece nuestras vidas y la de quienes nos rodean.

En esta época de celebración, reconozco el milagro de la vida, por cada nuevo amanecer que nos regala la oportunidad de aprender, amar y ser mejores personas. Agradezco por los recuerdos que llenan nuestros días y por los sueños que alimentan nuestra esperanza.

Que la salud sea motivo de gratitud, cuidado y reconocimiento en cada latido, permitiéndonos disfrutar de momentos compartidos, de sonrisas y abrazos, y de la dicha de celebrar juntos esta Navidad.

Que el amor y la generosidad que emanan de estas festividades inunden nuestros hogares, iluminen nuestros corazones y nos inspiren a compartir alegría, paz y comprensión hacia todos quienes nos rodean.

Feliz Navidad Mujeres Victoriosas

Share it :
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DEBES LEER

Post Populares

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x