fbpx

Mujeres Victoriosas’ llega a la radio CVC La Voz

“Un espacio divino para mujeres de fe: ‘”

¡Tenemos excelentes noticias para todas las mujeres! 

El programa “Mujeres Victoriosas” se expande y ahora también se transmitirá por la radio. Marquen sus calendarios porque el lanzamiento oficial de este programa está a la vuelta de la esquina.

Dia de estreno: 

  • Lunes 3 de julio
  • Todos los lunes a las 8:00 PM (EST) a través de la radio CVC La Voz.
  • Habrá una repetición los domingos a las 10:00 AM (EST) para que no te pierdas ni un solo episodio.

En este nuevo espacio radiofónico, las mujeres encontrarán motivación, sabiduría y valiosas enseñanzas. El programa tiene como objetivo brindar fortaleza, apoyo y orientación espiritual a través de historias de éxito, palabras edificantes y la sabiduría de mujeres valientes que han superado desafíos y han encontrado la victoria en su fe.

“Durante cada episodio, tendrás la oportunidad de escuchar a invitadas especiales que compartirán sus historias inspiradoras y su sabiduría”, afirma Jessica Dominguez, fundadora de Mujeres Victoriosas. “Queremos ofrecer herramientas y perspectivas que ayudarán a las mujeres a alcanzar la plenitud de vida que Dios tiene para ellas”.

Uno de los pilares fundamentales de “Mujeres Victoriosas” es la importancia de la fe en Dios. 

“Nuestro enfoque central es fortalecer la relación con nuestro Creador y fomentar una conexión más profunda con Él”, señala Diana Blanquel, directora del programa. A través de enseñanzas basadas en la Palabra de Dios y mensajes de esperanza, el programa busca brindar consuelo y dirección en el camino espiritual de las mujeres.

Para no perderse ni un solo episodio de “Mujeres Victoriosas” en la radio, se puede sintonizar a través de CVC La Voz o mediante dispositivos móviles ingresando al enlace [https://cvclavoz.com/escuchar-en-vivo/]. Esta plataforma ofrece la oportunidad de sumergirse en este espacio de inspiración y crecimiento.

“Estamos entusiasmadas de comenzar este recorrido junto a todas las mujeres”, enfatiza Jessica Dominguez. Además, exhorta a que inviten a sus amigas, hermanas y colegas para disfrutar juntas de este espacio enriquecedor y fortalecedor.

La inclusión de “Mujeres Victoriosas” en la programación de CVC La Voz es recibida con gratitud y entusiasmo por parte de Jessica Dominguez: “Es un honor y un privilegio poder compartir con todos ustedes que ahora tendremos una hora dedicada a nuestros segmentos de fe y temas relevantes para Mujeres Victoriosas como tú”.

Diana Blanquel, directora del programa, se muestra contenta por este nuevo espacio “Estoy tan emocionada y contenta de que Mujeres Victoriosas se una a la programación de CVC La Voz”. Blanquel destaca la oportunidad de conectar con una nueva audiencia y colaborar con el equipo de CVC La Voz

¡Te esperamos el 3 de julio a las 8:00 PM (EST) en la radio CVC La Voz

YouTube player
Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…