fbpx

Mujer no te angusties, Dios te hace fuerte y valiente

¿De donde tomamos fuerzas para afrontar las dificultades? ¿A quién acudimos cuando estamos en problemas? No te angusties,  Dios te manda a esforzarte y ser valiente.

El versículo de la biblia Josué 1:9 nos dice: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque a Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.” 

Te has preguntado, ¿Cómo son nuestras decisiones? ¿Cuántas decisiones tomamos al día? Cómo Mujeres Victoriosas es posible que tengamos la responsabilidad de tomar decisiones fuertes en momentos importantes. Algunas veces estas decisiones nos hacen sentir inseguras y con miedo. Porque tememos a un futuro incierto. Dudamos que nuestro futuro esté en peligro. Dios nos manda a confiar en Él. Pero, ¿Por qué?


Confiamos en Dios porque Él es nuestro padre, así como un niño pequeño que confía en sus padres debemos de confiar en Dios. Cuando no sientas fuerzas, habla con tu padre y cuéntale cómo te sientes. Ten la confianza plena en Él para pedirle fuerzas y sabiduría para poder actuar en tu diario vivir.

Quisieras saber ¿Cómo confiar en DIOS en medio de la TEMPESTAD? Este podcast te puede interesar:

Dios no nos dice que será fácil, pero sí nos asegura que nuestro futuro está en sus manos y ante todo temor no hay que dudar de la protección de nuestro Dios. Él siempre permanece a nuestro lado.

Mujer Victoriosa, en los momentos más difíciles es cuando debemos confiar en Dios. Él te manda a esforzarte y ser valiente, pon tu confianza en Dios y recuerda que tus fuerzas para seguir adelante así como las bendiciones te las da el Señor.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@MujeresVictoriosas 

Si quieres ordenar el libro de Combatiendo la ansiedad aquí te compartimos el link: 

https://amzn.to/3pr6cTZ

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related article