fbpx

Mujer, acepta el reto de Dios

¿Dios te ha hecho un llamado? ¿Qué retos afrontas día a día? ¿Qué retos sufrimos las mujeres cristianas?

La vida de una persona cristiana está llena de retos. Dios nos ha hecho un llamado al que tenemos que atender y aceptar el reto que tiene para cada una de nosotras. Puede ser que Dios haya plantado en nuestra vida algún don que podemos utilizar para servirle y agradarle. Mira este podcast de Diana Blanquel hablando sobre los dones.

4 Cosas acerca de los Dones Espirituales – Diana Blanquel

YouTube player

Mira los retos más comunes que una MUJER VICTORIOSA tiene que seguir

Compartir la palabra de Dios:

El principal reto que Dios nos ha dejado en esta vida, no solo a las mujeres, sino a todos los cristianos es compartir el mensaje de buenas nuevas con todo el mundo. Compartir la palabra de Dios no resulta ser sencillo si nos enfrentamos a hablar con personas desconocidas o que no comparten tu FE cristiana. Pero Dios nos dará la fuerza y fortaleza para poder lograrlo. 

Familia y mi rol

Las mujeres tenemos un rol muy importante dentro de nuestras familias. Ya sea como hija, madres, hermana, etc. Por lo que  debemos cuidar nuestro trato hacia ellos. La familia es un regalo que Dios nos dió, debemos cuidarlo y protegerlo tanto del mundo exterior como con nuestras palabras y acciones con ellos.

Quién soy yo

Las mujeres podemos encontrar quienes somos por medio de Dios. Dios es quien nos dará nuestra identidad. Por lo que  si tienes dudas en saber quién eres habla con tu padre. Habla con Dios para pedirle que sea Él quien te muestra cuál es tu identidad en este mundo.

Retos con tu pareja

Todas las mujeres tenemos obstáculos en pareja que debemos resolver. Nosotras podemos tomar la decisión de actuar con tranquilidad y resolver los conflictos hablando con tu pareja y llegando a un común acuerdo en el que los 2 puedan resolver sus diferencias.

Mantener tu FE

Las dificultades llegarán a tu vida si o si. Mantener la FE y confianza con Dios resulta complicado ya que como humanos nos encontramos en una situación difícil. Dios nos manda a seguir en pie, seguir confiando en Él y seguir adelante a pesar de las dificultades. Mantener tu FE es vital para que puedas seguir avanzando en tu vida con éxito tomada de la mano de Dios

Mujer Victoriosa, ¿Estás dispuesta a cumplir todos estos retos que Dios pone frente a ti para caminar una vida junto a Él?

Recuerda que debes tener: 

— Deseo en tu corazón para que Él haga un cambio en tu vida.

— Disposición a cambiar y ser una MUJER NUEVA 

-MUCHA FE para confiar en Dios en los momentos más difíciles.

¿Aceptas el reto?

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube 

https://bit.ly/32EtQUE

Si quieres ordenar el libro de Combatiendo la ansiedad aquí te compartimos el link: 

https://amzn.to/3pr6cTZ

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…