fbpx

Ministerio cristiano Mujeres victoriosas

Origen de Mujeres victoriosas:

La abogada Jessica Dominguez, nuestra mentora y fundadora, publicó el Libro “Mujeres Victoriosas”, donde comparte su historia y consejos para caminar en la fe. El libro tuvo un éxito tal que se convirtió en el ministerio que conocemos hoy en día dedicado a la mujer.

Síguenos en nuestras redes sociales para obtener más información al instante sobre el Ministerio Cristiano Mujeres Victoriosas:

Facebook: https://bit.ly/3SJHls0

Instagram: https://bit.ly/3zTcekO

Youtube: https://bit.ly/3AfmRQp

El propósito de Mujeres victoriosas:

Mujeres Victoriosas es un ministerio cristiano que se dedica principalmente a empoderar y conectar a las mujeres. Juntas podemos inspirarnos para alcanzar el propósito de Dios y a que llevemos a su máximo potencial sus distintos niveles de influencia.

EMPODERANDO MUJERES VICTORIOSAS

Principalmente se enfoca en llegar a cada mujer hispanoamericana y ayudarla a descubrir el plan específico que Dios diseñó para ella. Guiar a cada mujer a descubrir los dones que el Espíritu Santo agregó en cada una para lograr alcanzar objetivos para tener una vida victoria que va más allá de logros y éxitos temporales, y se convierte en un estilo de vida victorioso que inspira. 

Entre todas las actividades que se realizan dentro del ministerio Cristiano Mujeres Victoriosas se realizan recursos que edifican, libros inspiradores y motivacionales seleccionados, blogs con

comentarios de actualidad, videos, cursos, testimonios, planes y más.

CONECTANDO CON USTEDES

El Ministerio Cristiano Mujeres Victoriosas quiere ser un canal de conexión entre mujeres para motivarlas a crear alianzas estratégicas ministeriales, laborales y de desarrollo espiritual. A través de un network de miles de mujeres que toman el desafío de vivir en victoria.

En cada país de habla hispana se quiere organizar eventos de “networking”, lo quiere decir que será un espacio para que las mujeres se puedan conocer y compartir personalmente experiencias. Que logren crear relaciones fructíferas para sus vidas, familias, iglesias, ministerios, trabajos y proyectos en las que estén involucradas.

MV NETWORK 

Es un grupo de más de 30 mujeres que ayudan a difundir temas de amor, fe religión, motivación. 

MV Eventos

¿Qué es? Son eventos del ministerio cristiano con chicas de Mujeres Victoriosas Network y profesionales sobre el tema, los talleres son presenciales donde mujeres de distintos círculos sociales, culturales y denominacionales se encuentran para recibir motivación bíblica fresca y crear relaciones con otras Mujeres Victoriosas para triunfar edificándose mutuamente mediante nuevas amistades, espirituales, ministeriales y laborales.

Mujer victoriosa, Dios te bendiga grandemente. Te animamos a que te puedas unir a este Ministerio cirstiano Mujeres victoriosas, para poder crecer

Club Ministerio cristiano Mujeres victoriosas

Te invitamos a que seas parte de nuestro club del ministerio cristiano MUJERES VICTORIOSAS en Cristo. Puedes suscribirte AQUÍ : 👉🏼 https://mujeresvictoriosas.com/club-de-mv-2/

Contacto de Ministerio Cristiano Mujeres Victoriosas:

Si tienes alguna duda o petición, no dudes en contactarte con nosotras AQUÍ: 👉🏼 https://mujeresvictoriosas.com/contacto-2/

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…