fbpx

Fin de año Victorioso

Mujer Victoriosa, ha llegado el fin de año, ya hoy es casi último día del año. 

Lo único que nos queda hacer ahora es ver hacia atrás para ver cómo nos fue. Todo lo que hicimos, lo que logramos, lo que hemos vivido este año ya nadie nos lo puede quitar.

Mujer Victoriosa, Primero toma en cuenta que este año tú ya has cumplido el propósito que Dios tenía para ti. Siéntete orgullosa del camino que has recorrido. Siéntete una Mujer Victoriosa con la victoria completamente en tus manos. Ya que Dios ha obrado en ti durante todo este año. Y tienes el derecho de sentirte Victoriosa. 

Por lo general, en estas últimas semanas celebramos con nuestra familia el nacimiento de nuestro Señor y Salvador y el año nuevo que está por venir. Por el momento todo ha sido alegría y celebración hasta que te tomas el tiempo de preguntarte , 

¿Ya te has tomado el tiempo de reflexionar sobre cómo es que pasaste este año? 

Dios te acompañó todo el año, Él estuvo en todo momento que lo necesitaste. Aún en los momentos cuando te sentiste más sola y abandonada el Señor estuvo junto a ti. Al momento que estabas pasando por una dificultad.

A pesar de todo lo que viviste, ¿Lograste cumplir tus metas? Puede ser que tu respuesta sea Sí o que sea NO. No te preocupes, ten en cuenta que es Dios quien tiene el control de tu vida. Él sabe en qué momento te brindará todo lo que tú necesitas. Lo que necesitas es seguir confiando en el Señor para que sea Él quien te ayude a cumplir las metas que tienes el siguiente año.

¿Qué harás el siguiente año?

El siguiente año traza tus metas claras. ¿Quieres bajar de peso? ¿Quieres ser mucho más organizada? Mujer Victoriosa, TÚ lo puedes lograr. Eres talentosa y victoriosa y lograrás todas tus metas. Claro que debes empezar paso a paso, y el primer paso más importante es comenzar de la mano de Dios. Debes comenzar pidiéndole a Dios que sea él tu guía en todo lo que hagas. Si tu se lo pides Él te dará sabiduría para poder avanzar en todas las metas que te traces.

Mujer Victoriosa, el año 2023 te está esperando con los brazos abiertos. Este nuevo año viene con oportunidades, con metas, con responsabilidades y con muchas cosas más que Dios tiene preparadas para ti. Estás completamente preparada para este nuevo año, entonces ¿Qué esperas? LISTA para este año nuevo que viene. Ahora no te queda más que poner tu vista al frente y seguir adelante.

El equipo de Mujeres Victoriosas les desea un feliz año nuevo. Que este año esté lleno de bendiciones, prosperidad, y muchos milagros cumplidos.

Share it :
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DEBES LEER

Post Populares

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x