fbpx

Hola Mujer Victoriosa, ¿Cuántos capítulos leídos llevas del libro? Si aún no tienes mi libro Combatiendo la ansiedad lo puedes conseguir en Amazon https://bit.ly/3VZQFIV .

Este día te queremos compartir que combatir la ansiedad es un proceso que te acompañará durante toda tu vida. Por lo que es algo que debes practicar a diario, y tu vida no cambiará hasta que no decidas actuar, ponerte en acción para combatirla y vivir con ella. Jessica Dominguez relata su testimonio en su libro Combatiendo la ansiedad y nos da una idea para saber que no estamos solas en este proceso. Muchas personas viven diariamente la ansiedad. 

¿Quisieras adquirir mi libro Combatiendo la ansiedad de Jessica Dominguez? Ingresa a nuestra página https://mujeresvictoriosas.com/combatiendo-la-ansiedad/  y descubre qué es lo que el libro tiene preparado para tu vida.

¿Qué consejos nos dará entonces para combatir este proceso?

  • El poder de la preparación: te ayudará a preparar tu vida. Mayor será la paz de saber que tienes un plan. Pero no te dejes llevar por esto. Si tu plan no funciona está bien. No es el fin de tu mundo. Es el comienzo para volver a hacer otro plan y seguir adelante con la cara en alto.
  • Prepara un ritual matutino. Empieza tu día con ánimo y energía para poder resolver todo lo que el día nos tiene preparado.
  • Durante el día práctica ejercicios de respiración, estos te ayudarán a liberar tu mente y darle aire a tu vida.
  • Consumir alimentos más saludables te ayudará con tu salud física, sin salud física no podrás avanzar día a día.
  • Debes ser una Mujer Preparada, debes estar lista para enfrentar cualquier situación. 
  • Así como es importante empezar tu día de manera saludable, también es importante terminarlo de igual manera. Prepara tu ritual nocturno y acaba tu vida con paz.
  • Para tu ritual nocturno procura desconectar del mundo digital, así no abrumas tu vida de mensajes y noticias. Procura descansar de la mejor manera.

Estos consejos te ayudarán a avanzar y poder actuar a diario combatiendo la ansiedad, pero sobre todo, debes tomar en cuenta que a quién estás cuidando es de tí misma. Tu objetivo principal debe ser tu bienestar y tu salud. Cuídate a ti. 

¿Quieres cuidar de tí misma? ¿Quieres aprender cómo cuidar de ti misma? ¿Quieres poner en acción estos y muchos más consejos? 


Encuenta esto y mucho más en el libro Combatiendo la ansiedad de Jessica Dominguez el cual te brindará las herramientas necesarias para combatir la ansiedad y que no te sientas sola en este proceso que es cada día de tu vida. Puedes comprar el libro en Amazon https://bit.ly/3VZQFIV o en cualquier librería participante dentro de Estados Unidos.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Combatiendo la ansiedad aquí te compartimos el link: 

https://amzn.to/3pr6cTZ

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related article