Alondra Carmona, llevaba mucho tiempo ahorrando para asistir a la universidad de sus sueños, Barnard College, pero tuvo que utilizar todos sus ahorros para asegurarse que no desalojaran a su madre de donde estaba viviendo.
🏠
Alondra usó el dinero que tenía ahorrado para asistir a la universidad para ayudar a su madre durante una crisis financiera y ahora otras personas la ayudan a ella a salir adelante.
💵
Miles de extraños conmovidos por su historia donaron dinero en GoFundMe para que la estudiante pudiera ir a la universidad.
🏢
Marta, la madre de Alondra, se rompió el tobillo en febrero del 2020, lo cual le hizo imposible seguir trabajando. Después arrancó la pandemia del coronavirus y esto solo empeoró sus problemas financieros. Tenía que pagar dos meses del alquiler de su casa o sería obligada a irse de la propiedad y quedarse en la calle.
🧒🏻👩🏻
Si bien tenía la esperanza de usar ese dinero para pagar sus estudios universitarios, su prioridad era ayudar a su madre.
👩🏻💼
Esto muestra que para lograr nuestros sueños, hay que seguir luchando sin importar las situaciones que se nos presenten en la vida.
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: