fbpx

El bienestar es  manejar el estrés.

Hola Mujer Victoriosa. ¿Sabes qué es el bienestar? El bienestar es algo que necesitamos día a día para mantener buena salud, por lo que es lo que tenemos que buscar cada día. ¿Cómo podemos tener bienestar personal? 

Uno de los consejos que podría darles es Manejar el estrés. Manejar el estrés que tenemos día a día es importante. Porque el estrés es algo que afecta nuestra salud tanto física como mental. por lo que los va debilitando y nos afecta día a día en forma de ansiedad.

Algunas ideas de cómo manejar el estrés:

Hacer ejercicio. 

El ejercicio es una práctica que beneficia en gran manera la salud y tiene muchos beneficios físicos. Entre los beneficios principales se obtienen del ejercicio es 

  • Liberación de endorfinas.
  • Se genera una meditación en movimiento
  • Mejora estado anímico
Young attractive smiling woman practicing yoga pose, working out, wearing sportswear pants, bra, full length, outdoor.

Entre otros beneficios que podremos obtener de liberar nuestro cuerpo y mente por medio de movimientos físicos. Te aconsejo que practiques la Postura de la Mujer Maravilla Como te lo menciono en mi libro Mujeres Victoriosas Combatiendo la Ansiedad. Esta postura implica un movimiento tanto de manos, piernas y pecho que nos brinda un beneficio para liberar tu mente, si quieres saber más sobre esta práctica, puede saber más en mi libro Combatiendo la ansiedad de Jessica Dominguez, página 160. 

¿Quisieras adquirir mi libro Combatiendo la ansiedad de Jessica Dominguez? Ingresa a nuestra página https://mujeresvictoriosas.com/combatiendo-la-ansiedad/  y descubre qué es lo que el libro tiene preparado para tu vida.

YouTube player

Mujer Victoriosa te quiero contar que la naturaleza nos brinda beneficios útiles para nuestra salud como son los suplementos naturales. Te invito a eliminar el azúcar en tu ingesta diaria de alimentos es una buena práctica para tener mucha más energía en el día.

También, para poder manejar bien el estrés se recomienda dormir bien. Ya que te ayudará a tener salud y energía en el día para poder combatir contra la ansiedad. Estos son solo algunos consejos para manejar el estrés en tu vida diaria y obtener un bienestar saludable. ¿Quieres saber más sobre cómo cuidar tu cuerpo y tus hábitos para manejar el estrés?


Mujer Victoriosa, encuentra esto y mucho más en el libro Combatiendo la ansiedad de Jessica Dominguez el cual te brindará las herramientas necesarias para combatir la ansiedad y que no te sientas sola en este proceso que es cada día de tu vida. Puedes comprar el libro en Amazon https://bit.ly/3VZQFIV o en cualquier librería participante dentro de Estados Unidos.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube 

https://bit.ly/32EtQUE

Si quieres ordenar el libro de Combatiendo la ansiedad aquí te compartimos el link: 

https://amzn.to/3pr6cTZ

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…