¿Cómo puedo ser agradecida cuando estoy pasando una situación difícil/dolorosa? ¿El agradecimiento que debo de tener siempre en cualquier situación? ¿Soy agradecida?
El agradecimiento es una forma y estilo de vida, aunque muchas veces no podemos o nos cuesta ser agradecidas, por pensar que merecemos cosas mejores o no nos gusta pasar por procesos de perfeccionamiento.
Cuando estamos pasando por un proceso doloroso y difícil en nuestra vida, es muy complicado poder ser agradecidas.
El agradecimiento viene de esa sensación de bienestar, paz y comodidad. y cuando tenemos una situación que no nos agrada, no podemos sentirnos agradecidas, porque no conocemos el propósito de la situación.
Dios nos pide en Hebreos 12:28 “Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente.”
Sin importar lo que estemos pasando y cómo lo estemos pasando, Dios nos pide ser firmes en la fe como lo fue Job, con su fe inquebrantable.
También recordemos como en Salmos 107:1-2 “Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre. Que lo digan los redimidos del Señor, a quienes redimió del poder del adversario.”
El agradecimiento empieza en el día a día con las acciones, hay muchas cosas que tenemos en nuestro día a día que no agradecemos como deberíamos.
Hazte estas preguntas y ve si realmente estás siendo agradecida:
¿Agradezco cada tiempo de comida que tengo?
¿Agradezco el lugar donde vivo?
¿Agradezco la familia que tengo?
¿Agradezco el trabajo/escuela/ lugares donde asisto?
¿Realmente somos agradecidas con nuestra vida?
Dios no pide que seamos agradecidos a pesar de las circunstancias que podamos enfrentar.
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: