¿Te has sentido sin perdón? ¿Has pensado que tu herida nunca va a sanar? ¿Sientes que nadie te puede ayudar por lo que estás pasando?
Muchas veces sentimos que podemos estar heridos y sin alguien que nos pueda entender o cuidar de la forma en la que necesitamos.
Dios nos dice en Eclesiastés 3:3 “un tiempo para matar, y un tiempo para sanar.” Dios nos recuerda que todo bajo la tierra tiene su tiempo.
Recuerda que Dios siempre estará dispuesto a escuchar.
Dios hace una promesa, él la cumple, por eso así como le dijo a Israel cuando que el los iba a restaurar, así lo hará con nosotras, en Jeremías 30:17 “Pero yo te restauraré y sanaré tus heridas —afirma el Señor— porque te han llamado la Desechada la pobre Sión, la que a nadie le importa”.
Recuerda Mujer Victoriosa que eres tú quien decide cuánto tiempo puede llevarte en sanar, cuando dejas tus heridas en manos de Dios, será un proceso doloroso pero Él dará el alivio necesario.
Te recordamos que puedes tener muchos sentimientos al momento de estar pasando por una crisis emocional, como culpa, enojo, rencor, tristeza, ansiedad, depresión y que todas esas emociones Dios las puede controlar.
Aquí hay tres formas de poder combatir esas emociones negativas:
- Respiraciones adecuadas, durante 10 minutos, 4 o 5 veces al día.
- Cambia de actividades, haz deporte, lee un libro, sal con tus amigas.
- Habla con Dios, cuéntale tus penas, dolores, aflicciones, sueños y metas que Dios te ayudará.
Mujer Victoriosa tu eres la que puede elegir cómo sanar sus heridas Dios está siempre dispuesto a ayudar siempre y cuando se lo pidamos. Salmos 147:3 “restaura a los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas.”
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: