fbpx

Aún cuando pensamos que estamos solas Dios habla a nuestras vidas, mostrando que Él  siempre es fiel a sus promesas, siempre y cuando tengamos un corazón temeroso ante Él. Son momentos clave en tu vida los que demuestran y ponen a prueba tu fe. 

¿Qué es lo que Dios espera de nuestra confianza?

Como Mujeres Cristianas somos puestas a prueba en distintos momentos que nos ayudan a acercarnos más a Dios por medio de nuestra FE. En algún momento podemos llegar a sentir duda al momento de no ver la luz al final de camino. Puedes sentir que tu camino no tiene salida. Es en ese momento cuando podemos experimentar la verdadera FE que le tememos a Dios en nuestras vidas. Dios siempre ha sido y será fiel a sus promesas en todo momento y muchas veces permite que vengan a nosotros pruebas que fortalezcan nuestro temor en Él.

¿Qué hacemos al sentir temor? ¿A quién acudimos en momentos de dificultad? Mira estos TIPS para fortalecer tu FE. 

Dedica un tiempo para orar: La comunicación constante con Dios ayuda a fortalecer nuestra relación con Él, por eso debemos buscarle en la oración una herramienta para que nuestra relación con Dios, orar es tener confianza.

Lee su la Palabra: Por medio de la biblia podemos ver cómo es que Dios entrega a nosotros sus promesas. Su palabra alimenta nuestro corazón y espíritu y fortalece nuestro temor en Él.

Reconoce el poder de Dios: Para fortalecer nuestro temor en Dios aprendamos a reconocer que Dios ES santo y poderoso. Entrega tu vida a Él y reconoce que Dios es más grande y más poderoso que cualquier problema. 

Él permanece fiel a sus promesas y en su palabra entrega estas promesas a quienes le tienen FE: 

Salmos 34:7: El ángel del SEÑOR acampa en derredor de los que le temen, y los libra.

Josué 1:5: Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé. 

Levítico 26:11-12: Yo pondré mi morada entre ustedes, y mi alma no los abominara. Andaré entre ustedes y seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. 

Génesis 28:15: He aquí que yo estoy contigo; yo te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra. No te abandonaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. 

Mujer Victoriosa, para alcanzar estas promesas, sigue estos consejos que te hemos dado,  aunque no le merezcamos Dios nos ama y nunca nos desampara. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube 

Si quieres ordenar el libro de Combatiendo la ansiedad aquí te compartimos el link: 

https://amzn.to/3pr6cTZ

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…