¿Cómo Dios puede bendecirme si no soy fiel con Él? ¿Dios me bendice todos los días? ¿Soy digna de la bendición de Dios? ¿Incluso en los problemas Dios me bendice?
Dios siempre nos bendice sin importar nuestro estatus económico, nuestra edad, género o cualquier otra cosa que pienses que Dios podría utilizar para no bendecirte.
Dios te bendice sin importar el cambio climático, el cambio en la bolsa de valores, porque Dios no depende de las situaciones para bendecirte, porque nada de lo que pase externo va a impedir a Dios bendecirte.
Dios bendice a todos sus hijos, en Deuteronomio 28: 1-14 Dios nos dice cómo es que en nuestra vida puede sobreabundar la bendición cuando somos obedientes.
Mucho ojo porque Dios te va a bendecir siempre, sin embargo si las decisiones que tu tomas son erróneas, las consecuencias de esas decisiones no te las va a quitar.
Así que la decisión de obedecer y cumplir con los mandamientos de Dios y esperar que Dios te bendiga es tuya, pero no te asustes si ves que alguien no los cumple o no obedece porque Dios igual lo bendecirá.
Espera en Jehová, y haz bien; Vivirás en la tierra, y en verdad serás alimentado. (Salmos 37:3) es otra forma de Dios de decirnos que podemos confiar plenamente que Él nos bendecirá.
Recuerda Mujer Victoriosa que Dios siempre está contigo en momentos buenos o malos, Dios ha sido y será el mismo por los siglos de los siglos. ¡No te desanimes y confía en El!
Te invito Mujer Victoriosa que puedas hacer un listado mental o en papel de todas las bendiciones que Dios te da día con día.
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: