fbpx

¿Cuáles son las bienaventuranzas de la biblia?

¿Cuales son las bienaventuranzas de la biblia? ¿Estoy haciendo o soy parte de las bienaventuranzas?

Jesús nos cuenta de las bienaventuranzas, en Mateo 5: 1-12 y en este blog lo vamos a leer en 4 partes. Y la primer parte que vamos a leer en Mateo 5:1-4 es la siguiente: 1 Cuando vio a las multitudes, subió a la ladera de una montaña y se sentó. Sus discípulos se le acercaron, 2 y tomando él la palabra, comenzó a enseñarles diciendo: 3 «Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece. 4 Dichosos los que lloran, porque serán consolados.

La biblia nos enseña y demuestra de muchas cosas lo que Jesús explicó en su tiempo acá en la tierra.

En la segunda parte Mateo 5:5-7, tenemos las siguientes bienaventuranzas: Dichosos los humildes, porque recibirán la tierra como herencia. 5 Dichosos los humildes, porque recibirán la tierra como herencia. 6 Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. 7 Dichosos los compasivos, porque serán tratados con compasión

En la tercera parte Mateo 5: 8-10 8 Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.9 Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios. 10 Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece.

La última parte Mateo 5:11-12 11 »Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. 12 Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes. 

Cada una de esta aventuranzas que aparecen en este capítulo de Mateo nos dicen cuáles son las consecuencias de ser o tener una situación en la vida. 

Te invitamos a que puedas leerlas detenidamente, y asi saber cuales son las que a ti te llenan de paz y alegria. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…