fbpx

¿Cómo ser emocionalmente fuerte? Con Coach Cindy

Mujer Victoriosa, sé que como Mujeres tendemos a que nuestras emociones influyan cada día en nuestro estado de ánimo. 

Nuestras emociones son suficientemente fuertes para poder influir en la manera que manejamos nuestra vida. Por lo que debemos controlarlas y no dejar que estas afecten nuestra vida de manera negativa.

Pero… ¿Cómo podemos hacer esto? Para esto Yo Jessica Dominguez y mi coach Cindy te compartimos distintos consejos que serán de gran ayuda para tu vida en mi libro Combatiendo la ansiedad. Nosotras hemos sido capacitadas en este tema, por lo que todo lo que encontrarás en el libro será de gran ayuda a tu vida.

¿Quisieras adquirir el libro Combatiendo la ansiedad de Jessica Dominguez? Puedes adquirirlo en Amazon https://bit.ly/3VZQFIV o en cualquier librería participante dentro de Estados Unidos.

Aquí te brindo algunos consejos que pueden ayudarte para encontrar qué es lo que te hace feliz. Cuál es ese momento en el día que te hace ser feliz y tener alegría en tu corazón. Para esto puedes:

  • Intencionalmente busca la alegría cada día.
  • Que tu vida sea un constante viaje hacia la alegría.
  • Encuentra qué cosas que te dan alegría.
  • Descúbre qué actividades te dan gozo

Debes hacer un chequeo en tu vida y descubrir, ¿Qué te quita la alegría?. Puedes encontrar esto y mucho más en la página 171 de mi libro Combatiendo la ansiedad.

¿Quieres saber qué te hace feliz? ¿No sabes cómo empezar a descubrir tu propia alegría? ¿Quieres saber más sobre cómo encontrar la alegría de tu vida? Descubre esto y más en la página 171 de mi libro Combatiendo la ansiedad de Jessica Dominguez.

Encuentra esto y mucho más en el libro Combatiendo la ansiedad. Donde encontrarás consejos de Jessica Dominguez y muchas expertas más que te guiarán y serán de gran ayuda en el proceso que vives día a día para combatir la ansiedad.Ingresa a nuestra página https://mujeresvictoriosas.com/combatiendo-la-ansiedad/  y descubre qué es lo que el libro tiene preparado para tu vida, no te arrepentirás.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://bit.ly/32EtQUE

Si quieres ordenar el libro de Combatiendo la ansiedad aquí te compartimos el link: 

https://amzn.to/3pr6cTZ

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…