Prepárate para brillar
Durante todos estos años de preparación para ser la mujer que soy hoy he implementado varios métodos y hábitos positivos que para mí me han funcionado mucho.
Me han servido para sentirme preparada y dar lo mejor de mí en los diferentes roles que tengo.
¿Cuáles son estos métodos?
Existen varios métodos y hábitos que he incorporado a mi vida diaria al pasar los años.
Quiero compartir dos métodos que me ayudan mucho para ser una mujer preparada.
· El primero es el preparar mi espacio mental.
· El segundo es el preparar mi espacio físico.
Hoy compartiré contigo lo que me ayuda a preparar mi espacio mental. En el próximo blog te contaré cómo preparo mi espacio físico para sentirme mejor y ser más productiva.
Para preparar mi espacio mental lo que hago es:
Empiezo mi día laboral con un cuaderno de apuntes a mi lado. En una hoja del cuaderno tengo escrito los deberes por cumplir del día. Incluyendo llamadas, correos electrónicos por escribir, juntas, grabaciones, y mis otras responsabilidades del día.
Un gran consejo es apuntar todo lo que tengas que hacer, ya que como mujeres estamos pensando en varias cosas y deberes que queremos hacer. Pero al no escribirlas ocupas tu mente con información que no vas a necesitar en ese mismo momento. En cambio, al escribirlas ya estarás convencida que no las olvidarás y que eventualmente de acuerdo a las prioridades del día podrás llegar a completarlas.
Entonces para enfocarnos y que nos salga todo muy bien, es necesario ser organizadas y ordenar nuestro cerebro, apuntar todo lo que tengamos que hacer y luego vamos tachando las actividades que ya hicimos y veremos cuales nos faltan.
Apunta las cosas para que tu mente esté más despejada y comienza en pensar en otras cosas más importantes como el enfocarte en terminar la prioridad del día y no empezar a preocuparte del viaje que tienes que hacer al supermercado después del trabajo.
Como lo comparto en mi libro Mujeres Victoriosas“Toma nota, ocúpate del asunto cuando llegue el momento correcto y deja de pensar en ello. Una vez que lo apuntes, tu mente será capaz de cerrar esa ventana y volver a enfocarse”. Página. 127.
En el próximo blog compartiré contigo como preparo mi espacio físico.
Si te ayudó esta información, por favor compártela con tus amigos.
¡Vamos prepárate para ser una Mujer Victoriosa!