¿Dios me escucha? ¿Mi oración está bien hecha? ¿Si estoy pidiendo correctamente las cosas a Dios? ¿Dios entiende que es lo que le quiero pedir?
Dios se alegra cuando nosotras le pedimos en oración lo que nos aflige, duele o molesta, Dios incluso lo sabe antes de que se lo pidamos.
En Romanos 8:26-27 nos recuerda que:
“Del mismo modo, y puesto que nuestra confianza en Dios es débil, el Espíritu Santo nos ayuda. Porque no sabemos cómo debemos orar a Dios, pero el Espíritu mismo ruega por nosotros, y lo hace de modo tan especial que no hay palabras para expresarlo. 27 Y Dios, que conoce todos nuestros pensamientos, sabe lo que el Espíritu Santo quiere decir. Porque el Espíritu ruega a Dios por su pueblo especial, y sus ruegos van de acuerdo con lo que Dios quiere.”
Dios ya sabe que es lo que nosotros necesitamos, deseamos y anhelamos con todo nuestro corazón, sin embargo, Jesús le da instrucciones claras a sus discípulos.
En Mateo 6:9-13 Jesús les enseña cómo orar y cómo pueden acercarse al padre a través de una oración.
Recordemos que la oración no tiene que sonar como robotizada, sino que son palabras vienen del corazón y de la necesidad que queremos expresar en nuestras oraciones.
Nosotros tenemos un traductor para que pueda explicarle a Dios que es lo que deseamos decirle en medio de nuestra tristeza o dolor.
Muchas veces Dios no necesita que nosotros mencionemos cualquier palabra, solamente con ver nuestro dolor y nuestras lágrimas Él entiende lo que queremos pedirle.
Mujer Victoriosa no tengas miedo de poder hablar con Dios, Él está esperando que tu te acerques y le cuentes cómo te sientes.
Puedes orar como Jesús les enseñó a sus discípulos en Mateo 6:9-13 enseñándoles el Padre nuestro y pidiendo por tus necesidades.
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: