¡Hoy declaro que todas tenemos un propósito!
Tú, tú y tú tienes un propósito en esta vida.¿Puedes creerlo?
Tú no elegiste donde nacer, pero Dios si te eligió para que tu nacieras, en donde nacieras y te dio un propósito en la vida.
Claro, no llegaste a la tierra con una carta que te explique tu propósito. Dios te lo otorgó y tú lo tienes que descubrir.
¿Qué raro verdad? Pero lo creas o no, es verdad.
Pero si tu pregunta es ¿Cuál es mi propósito? Tranquila, tú lo llegarás a saber cómo toda una mujer victoriosa.
Nuestro propósito comienza a desarrollarse desde muy pequeñas, por la manera que fuimos criadas y las experiencias que tuvimos, a partir de eso tú comenzarás a darte cuenta en que eres buena, que te gusta y que odias.
Como digo en mi libro Mujeres Victoriosa, “Conocer tu propósito te permitirá tener un enfoque en la vida. Sin un sentido de propósito tu vida estará a la deriva”. Página. 66.
Tú te puedes autoevaluar para conocer tu propósito. Estas preguntas te pueden ayudar mucho.
¿Cómo conocer tu propósito? Página 71 del libro Mujeres Victoriosas
Bueno pregúntate:
– ¿Qué me hace feliz?
– ¿Qué disfruto de verdad?
– ¿Qué me satisface espiritualmente?
– ¿Qué me revitaliza?
– ¿Qué me anima a seguir adelante?
– ¿Qué es lo que me anima a levantarme cada mañana?
– ¿Qué huella quiero dejar en este mundo?
– ¿Qué ejemplo de vida le quiero dejar a mis próximas generaciones?
También en esta tabla puedes escribir lo positivo, lo negativo e interesante para que te evalúes a ti misma y puedas comenzar a trabajar en ti y en lo que quieres ser.
YO QUIERO SER___________________________________________________.
Amiga, no quiero que solo pienses que te gusta ser o que quieres lograr y después ya no hagas nada, te incito a que comiences poco a poco a prepararte, a investigar, a estudiar, a trazarte metas, y a luchar para cumplir cada una de ellas.
Si quieres ayuda para aprender cómo trazarte metas y cumplirlas. Lee estos siguientes blogs, ahí compartimos contigo hábitos positivos que al incorporarlos a tu vida te ayudaran a tener una mejor calidad de vida.
En el libro de Mujeres Victoriosasdice: “La única manera de alcanzar tus metas es perseverando. Y para permanecer firme, debes caminar y vivir con la perseverancia como tu mejor amiga que camina mano a mano con tu propósito”. Página: 73.
Recuerda. No te estreses buscando tu objetivo, diviértete en encontrarlo. Por ejemplo: Si tú crees que “ayudar”es tu propósito, comienza y busca quien necesita ayuda.
Mujeres, estamos en una era donde cada día que pasa tenemos el gusto de demostrarle al mundo entero que valemos y valemos mucho, así que te invito a cambiar el mundo por un mundo mucho mejor. Créeme que, al caminar a diario con un propósito intencional, dejarás huellas que cambien este mundo.
Busca personas positivas que te ayuden y aconsejen, pregúntale a Dios “¿Para qué estoy aquí?Dios note lo está ocultando ¡Él quiere que tú también lo sepas!”libro Mujeres Victoriosas, página: 72.