Presidente informa sobre una Orden Ejecutiva que beneficiaría a los DREAMers (1)

Muchas mujeres estamos tan deprimidas lamentándonos por el pasado o demasiado ansiosas preocupándonos por el futuro, que dejamos que el presente se nos escapa entre los dedos.

🖐

¿Te ha pasado que mientras estás trabajando imaginas tus próximas vacaciones? o que si decides ir al cine con tus amigos para distraerte ¿Dejas de disfrutar la película porque piensas en los pendientes laborales que debes terminar al regresar a casa?

🏖  🎞

Mujer Victoriosa te contaré una historia:

Esto le pasa con frecuencia a Gabriela, una chica de 23 años que mientras se encuentra en su trabajo piensa demasiado en sus pendientes de la universidad y desea tanto tener vacaciones para irse de viaje con su familia, porque considera que no descansa ni duerme lo suficiente.

🛌

Y cuando decide tomar tiempo de distracción para hacer un picnic o consentirse en el spa, no logra relajarse completamente porque piensa mucho en las actividades del trabajo que aún no termina.

💆‍♀️

La madre de Gabriela le ha dado un consejo que pronto pondrá en práctica, este consiste en disfrutar de su rutina para no vivir con ansiedad pensando en lo que sucederá en el futuro.

👏

De ahora en adelante cuando esté trabajando se concentrará y tendrá como propósito terminar sus tareas a tiempo.

👩‍💻

Cuando esté recibiendo clases enfocará sus pensamientos en sus estudios.

📄

Y cuando se dirija a distraerse y pasar un tiempo a solas para descansar, silenciará el teléfono celular para que nadie le interrumpa su merecido descanso.

📵

Como digo en mi libro Mujeres Victoriosas “…déjame decirte que de ninguna manera conseguirás más de veinticuatro horas al día. Así que entra ahora en acción. Comienza ya a disfrutar de tu vida”. Página 218.

Si estás trabajando, concéntrate en cumplir todas tus actividades. Si estás descansando puedes aprovechar para pensar en tus próximas vacaciones. Y si saliste con tus amigos al cine ¡disfruta la película!. Vive intensamente tu presente.

Y es que vivir el presente no significa olvidar por completo el pasado y dejar de pensar en el futuro. Más bien, significa aprender a disfrutar el aquí y ahora, descubriendo el grandioso canto del pajarito que todas las mañanas llega a tu ventana o disfrutar el aroma a café que se siente cuando bajas a la cocina a desayunar. En los detalles mínimos puedes vivir grandes experiencias.

🦜  ☕️

Pasos prácticos para vivir intensamente el presente:

  • Identifica cuáles son los recuerdos que te atormentan para librarte de ellos de una vez por todas.
  • Deja de preocuparte por lo incierto, el futuro es desconocido, no puedes decidir por lo que aún no conoces.
  • Organiza tus actividades. Si es necesario toma el hábito de usar una agenda para establecer horarios y así evitar que te desconcentres.
  • Admira las maravillas de Dios, los amaneceres, atardeceres, la nobleza de los animales y la belleza de las flores.
  • Agradece por tu presente. Y disfruta a la familia, amistades y trabajo.

🌈

¡Nunca es tarde para empezar a vivir el presente!

🥳

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te dejo el Link: