REAL ID-24

Todas tenemos días buenos y días malos, de eso no hay duda.

Pero para los días malos, a veces no tenemos el control de esos acontecimientos. Claro que si te afectan y te puede afectar negativamente.

Pero, todo está en la actitud que tú quieras tomar.

Por ejemplo:  Qué pasa si no te va bien en un negocio, tienes opciones de:

–         Enojarte,

–         De ponerte triste o  

–         Tener una actitud buena y entender el problema.

Yo te digo, tienes que tener siempre una buena actitud, si no te salió a la primera, sigue luchando hasta que llegues a donde quieres llegar.  Puedes y debes volver a intentarlo y siempre estar agradecida a las nuevas oportunidades. 

Como te menciono en mi libro Mujeres Victoriosas “Una actitud de gratitud es un antídoto inmediato para rechazar pensamientos y sentimientos que nos obligan a vivir insatisfechas”. Página. 211.

Con la gratitud puedes alcanzar momentos mucho más felices, la gratitud nos trae momentos de claridad a nuestra mente, alma y corazón.  

¿Has escuchado a personas diciendo “cuando obtenga ese trabajo seré feliz” “cuando iré a ese viaje seré feliz” “cuando obtenga ese aumento seré feliz”? Inclusive nosotras mismas dejamos que el síndrome de “cuando logre esto, o cuando logre lo otro entonces seré feliz”

Ese es un síndrome peligroso, porque evita que vivamos agradecidas por lo que ya tenemos y de lo que ya gozamos en el presente.

Y cuándo en verdad lo llegamos a tener ¿fuimos felices? Yo creo que fuimos felices en el ratito, porque seguro que después queremos seguir teniendo otras nuevas cosas.

Querida, tenemos que ser feliz con lo que ya tenemos y ser feliz cada día de nuestras vidas, felices en el presente (ahora), no en el futuro.  

No esperes a ser feliz en el futuro.  Lo que tienes ahora son grandes bendiciones y debemos vivir con una actitud constante de gratitud.

Tienes que ser agradecida a Dios:

Por la vida

Por la familia

Por los amigos

Por los trabajos

Por el esfuerzo diario

“Es únicamente a través de la gratitud que podemos pulverizar las mentiras que nos hacen sentir disconformes, mentiras que nos dicen que no tenemos lo suficiente o, peor aún, que no seremos felices hasta que logremos y obtengamos más”. Libro Mujeres Victoriosas. Página. 212.

Saben, debemos de enfocarnos en las muchas bendiciones que tenemos, el poder de la gratitud te puede transformar.

Te quiero dar tres consejos muy importantes:

1.   Podemos lograr vivir contentas solo si logramos vivir constantemente con una actitud de gratitud.

2.   Podemos disfrutar del presente y de la abundancia que ya poseemos si tenemos gratitud en el alma.

3.   Podemos dar de una manera que transforme vidas sólo si tenemos gratitud en nuestros corazones.

Si das gracias por lo que ya tienes y lo reconoces puedes vivir contenta, feliz y plena no solamente por una temporada si no que podrás gozar de una vida plena todos los días de tu vida.

¡Vive agradecida, feliz, contenta y plena!