blogs-11

Tras vivir una difícil situación económica, un niño hispano de ocho años que vivía en un cobertizo en Los Ángeles, junto a su madre y su hermana, logró por medio de un emprendimiento recaudar el dinero necesario para comprar un apartamento para su familia.

🏡

Aaron Moreno, quien tras invertir $12 en un negocio de plantas, bautizado como Aaron’s Garden, pudo cumplir sus sueños. Y lo que en un inicio comenzó como un negocio para poder comprar algunos snacks, se convirtió en un gran ejemplo de superación.

🍫

Producto de la crisis vivida por la pandemia, Berenice Pacheco, madre de Aarón, perdió sus dos trabajos y con ellos su hogar, poniéndolos en una difícil situación económica. Al no tener más opciones se trasladaron al un garage de una amiga, a pesar del apoyo recibido, la situación era precaria; pues, los niños no tenían ni una mesa en donde realizar sus tareas, debían ducharse afuera e ir al baño a restaurantes cercanos.

🌳

Al tener un presupuesto recortado, un día, en broma, Berenice le dijo a Aarón que él debía a iniciar un negocio para poder comprar sus snacks preferidos. Es así que tras una ida al mercado de flores y con los últimos $12 que tenía Berenice en su bolsillo, fue que Aaron inició Vender suculentas y otras diferentes flores. El negocio se fue dando a conocer y creció tanto que llegó hasta los oídos de Nike, quien donó maceteros para que los clientes pudieran llevar a casa sus plantas en zapatillas. 

✨

Al darse a conocer esta historia de superación, fue por medio de la plataforma GoFundMe, muchas personas donaron dinero para apoyarlo en su emprendimiento y que tanto él como su familia tuvieran un nuevo hogar.

🙌

En la vida pasamos por diferentes crisis, pero es nuestra actitud y la confianza en Dios la que determina como afrontamos la situación. Sin duda Aaron es un ejemplo de superación.

Foto tomada de Instagram: @aaronsgarden

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/