blogs (29)

 Estamos a pocos días de la celebración de los enamorados, y si hay algo que nos ha enseñado esta pandemia, es a valorar a las personas y los momentos que compartes con ellas.

💕

El distanciamiento social y las épocas de confinamiento, nos han enseñado que los pequeños momentos se vuelven grandes, si estás con la persona que quieres, atesorando aún más el tiempo juntos. 

👩‍❤️‍👨

En este último año, 2020, las distancias se han hecho mayores, haciendo que algunas parejas no puedan verse; si tú tienes la suerte de celebrar este día de San Valentín con tu enamorado, no te pierdas estas ideas para festejar el amor, este o cualquier día del año.

Aquí 5 ideas: 

🍽

1. Cena romántica 

Las cenas románticas, se han vuelto habituales para celebrar el día de los enamorados, pues nunca pasan de moda. 

Pero si quieres darle un giro especial a esta actividad, te recomendamos organizar un concurso a la mejor cena. Pongan manos a la obra y que cada quien cocine la comida de su pareja, sorprendiéndose el uno al otro en este San Valentín.

🎁

2. La caja de comida sorpresa

Otra actividad relacionada con la comida es la caja de las sorpresas, esta consiste en probar junto a tu pareja algunos postres, quesos, jamones y frutas con los ojos vendados, haciendo que sus sentidos se afinen; poniendo a prueba su paladar. 

📒

3. Hacer juntos un ScrapBook 

Esta actividad consiste en realizar un álbum que cuente su historia de amor, utilizando imágenes o todo tipo de recuerdos que hayan compartido en pareja. Coloquen sus cartas, impriman algunos mensajes de texto, flores secas o recuerdos de sus citas. En este álbum también pueden colocar las experiencias que quieran vivir juntos a futuro como por ejemplo un viaje. 

🍿🎞

4. Ir al auto cine o ver películas en casa

Un gran plan para los enamorados, es tener una cita en el cine; sin embargo, para adecuarnos un poco a la situación que vivimos actualmente pueden ir a un Autocinema o bien organizar una tarde de películas desde casa. Elijan su película romántica favorita o alguna que les llame mucho la atención, pueden colocar algunas mantas, tumbarse sobre el piso y pedir algo rico para comer mientras  ven su película. 

 5. Un picnic romántico 

Ya sea que lo realicen en su jardín o salgan a disfrutar de los espacios naturales, como el campo o la playa. Un picnic puede ser un gran plan para realizar este 14 de febrero. La clave es planearlo todo muy bien, eligiendo sus comidas favoritas, un rico postre y colocar un poco de música para que sea todo un poco más romántico. 

🎨

Bonus: 

6. Saquen a relucir su lado más artístico

Pueden realizar una competencia en donde pinten a su pareja en un cuadro. Al final del día tendrán una obra de arte hecha por ustedes mismos; para sacar a relucir su lado más competitivo, propongan premios divertidos para el ganador. 

✨❤️✨

Que este día de San Valentín un poco atípico les sirva para reflexionar y atesorar cada momento con tu pareja; no se olviden de dar gracias a Dios por la presencia de esa persona especial en sus vidas.

¡Feliz día de San Valentín!

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: