Long_wide pic for MV-5

¡Renueva TU Vida 2019! Semana #2

Bienvenidos a la segunda semana hacia tu camino para renovar tu vida y fortalecer tu fe.

Cada semana estaremos compartiendo un reto basado en los poderes del libro Mujeres Victoriosas. Este libro se ha convertido en un movimiento y ha sido un gran éxito internacionalmente ayudando a miles de mujeres en sus vidas diarias.

Cada una de ustedes que participe en estos retos va poder compartir sus fotos con nosotras para ver cómo están renovándose. Además, tendremos premios semanalmente para las mujeres que participen en estos retos y tendremos un gran premio al final del reto donde la ganadora ganara un libro y una blusa de mujeres victoriosas y también ganará una plática personal con Jessica Dominguez.

Esta semana #2 estaremos trabajando en el poder de la preparación y el poder del propósito

El poder de la preparación te ayudará para brillar y organizar tu tiempo, vida y espacio. Organiza tu vida y prepárate para poder brillar en todas las áreas. Fuiste destinada para ser nada menos que una lumbrera. ¡Tú puedes brillar constantemente desde ahora!

El poder del propósito: ¿Sabías que no existe nadie más como tú? Tú eres UNICA, UNA HIJA DE DIOS, y tienes un gran propósito para cumplir. Tú ya tienes todas las herramientas para vivir tu vida con intención y propósito. ¡Tienes un llamado especial! Tal como una mujer victoriosa, te sentirás feliz y plena. ¡Qué recompensa tan maravillosa!

Prepárate y conoce tu gran propósito en reto #2

Paso #1 Es de gran importancia que pienses detenidamente qué te apasiona y que propósito Dios te ha dado para esta vida. En este reto contestaras las próximas preguntas:

  • ¿Qué me hace feliz?
  • ¿Qué disfruto de verdad?
  • ¿Qué me satisface espiritualmente?
  • ¿Qué me revitaliza?
  • ¿Qué me anima a seguir adelante?
  • ¿Qué es lo que me anima a levantarme cada mañana?

Toma tiempo contigo misma y ora. Luego contesta cada una de estas preguntas.

Paso #2

 Le vas a tomar foto a lo que realmente te hace feliz o a una de tus respuestas y compártela en tus redes sociales usando los hashtags #SomosVictoriosas#RenuevaTuVida#MujeresVictoriosas. Asegúrate que tu perfil no esté en privado de lo contrario no podemos ver lo que compartes.

 

*¿Quieres irte la extra milla y hacer otro reto para renovarte en este 2019? Te invitamos a que sigas los siguientes pasos para hacer el #RetoExtra

·      Organiza tu calendario o agenda favorita. Llénalas de actividades que sean parte de tu propósito.

·      Tómale una foto y compártela en tus redes sociales usando los hashtags hashtags #SomosVictoriosas #RenuevaTuVida #RetoExtra #MujeresVictoriosas

·      Etiqueta a @mujeresvictoriosas en Instagram o Mujeres Victoriosas en Facebook

¡Semanalmente estaremos compartiendo quien fue la ganadora de este reto! Bendiciones.

 

Si quieres el libro de Mujeres Victoriosas motivarte y leer más de la palabra de Dios, aquí puedes ordenar tu copia:

Estados Unidos:  http://amzn.to/2z89kLL

México:  https://goo.gl/B4knF2

Colombia: https://goo.gl/2T8VFb

España:  https://amzn.to/2Fj4F92