Long_wide pic for MV-6

¡Renueva Tu Vida 2019! Semana #3

Bienvenidas a la tercera semana hacia tu camino para renovar tu vida y fortalecer tu fe. Cada semana estaremos compartiendo un reto basado en los poderes del libro Mujeres Victoriosas. Este libro se ha convertido en un movimiento y ha sido un gran éxito internacionalmente ayudando a miles de mujeres en sus vidas diarias

Cada una de ustedes que participe en estos retos va poder compartir sus fotos con nosotras para ver cómo están renovándose. Además, tendremos premios semanalmente para las mujeres que participen en estos retos y tendremos un gran premio al final del reto donde la ganadora ganara un libro y una blusa de mujeres victoriosas y también ganará una plática personal con Jessica Dominguez.

En esta semana #3 estaremos trabajando en el poder de la gratitud y el poder de las ganas.  

El poder de la gratitud: Aprende a vivir contenta, a vivir en el presente y a dar de corazón. Una actitud de gratitud es un antídoto inmediato para rechazar pensamientos y sentimientos que nos obligan a vivir insatisfechas. ¡Vamos, vivamos contestas y plenas desde ya!  

El poder de las ganas: Tú puedes tener una vida con resultados inimaginables si vives cada día con ganas, convicción, y acción. ¡Si tú aplicas esto a tu vida veras resultados increíbles! Encuentra la determinación, el dinamismo y la disciplina para vivir una vida más plena.

Utiliza el poder de la gratitud y las ganas y acompáñanos en reto #3

Paso #1 ¿Qué son tus metas para este año y que vas hacer para conseguirlas? Las invitamos a que escriban en un cuaderno cada una de sus metas que tienen para este año.

Paso #2 Toma una foto de lo que estás haciendo para conseguir estas metas.

*Por ejemplo: Si tu meta es comer más saludable, subirías una foto de un jugo verde, un desayuno saludable etc.

Paso #3 Compártela en tus redes sociales usando los hashtags: #SomosVictoriosas #RenuevaTuVida #MujeresVictoriosas

Paso #4 Asegúrate que tu perfil no esté en privado de lo contrario no podemos ver lo que compartes. ¡Listo! Estaremos compartiendo con ustedes su contenido en nuestra página y escogeremos a la ganadora semanalmente. ¡Bendiciones! 😊

 

*¿Quieres irte la extra milla y hacer otro reto para renovarte en este 2019? Te invitamos a que sigas los siguientes pasos para hacer el #RetoExtra

  • Escribe en un papelito por todo lo que estas agradecida para siempre llevar en mente que siempre hay algo de lo que puedas estar agradecida.
  • Compártela en tus redes sociales usando los hashtags #SomosVictoriosas #RenuevaTuVida #RetoExtra #MujeresVictoriosas
  • Etiqueta a @mujeresvictoriosas1 en Instagram o Mujeres Victoriosas en Facebook

¡Semanalmente estaremos compartiendo quien fue la ganadora de este reto! Bendiciones.

Si quieres el libro de Mujeres Victoriosas motivarte y leer más de la palabra de Dios, aquí puedes ordenar tu copia:

Estados Unidos:  http://amzn.to/2z89kLL

México:  https://goo.gl/B4knF2

Colombia: https://goo.gl/2T8VFb

España:  https://amzn.to/2Fj4F92