fbpx

Renueva TU Vida 2019: Semana #5

Bienvenidos a la última semana hacia tu camino para renovar tu vida y fortalecer tu fe.

 Cada semana estaremos compartiendo un reto basado en los poderes del libro Mujeres Victoriosas. Este libro se ha convertido en un movimiento y ha sido un gran éxito internacionalmente ayudando a miles de mujeres en sus vidas diarias.

Cada una de ustedes que participe en estos retos va poder compartir sus fotos con nosotras para ver cómo están renovándose. Además, tendremos premios semanalmente para las mujeres que participen en estos retos y tendremos un gran premio al final del reto donde la ganadora ganara un libro y una blusa de mujeres victoriosas y también ganará una plática personal con Jessica Dominguez. 

En esta semana #5 estaremos trabajando en el poder de la oración el poder de fe. 

El poder de la oración:No existe un poder más grandioso que el de la oración. Al orar, aprendemos a conversar, escuchar y seguir a Dios y desarrollar una relación significativa con Él. Haz de la oración un hábito diario. Cambiará tu vida para siempre. ¡Vamos, toma hoy mismo la decisión y prepárate para experimentar muchísimos más milagros en tu vida!

El poder de la fe: Toma el escudo de la fe para vencer el temor. ¿Qué clase de vida quieres? ¿Dejaras que tu escudo de la fe junte polvo, de modo que la ansiedad y la preocupación arruinen lo mejor de ti? ¿O vivirás demostrando al mundo que tú eres una mujer victoriosa que sabe cómo usar el escudo de la fe a cada hora de cada día? La decisión depende solamente de ti. 

Utiliza el poder de la oración y la fe y acompáñanos en reto #5 

Paso #1Ten un lugar y toma tiempo contigo misma, ora y platica con Dios. Cuéntale sobre las peticiones que tienes. 

Paso #2Pídele a una amiga, familiar, pastor, etc. que ore por tus peticiones de oraciones. “Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. Mateo 18:20 

Paso #3Tomate una foto con esa persona que está orando por ti

Paso #4: Compártela en tus redes sociales usando los hashtags: #SomosVictoriosas #RenuevaTuVida #MujeresVictoriosas

*¿Quieres irte la extra milla y hacer otro reto para renovarte en este 2019? Te invitamos a que sigas los siguientes pasos para hacer el #RetoExtra

·      Escribe en un cuaderno un temor que tengas basada en la mentira y reemplázala con una verdad basada en fe.

·      Por ejemplo, si tu temor es “No voy a solicitar ese empleo porque tengo miedo,” táchala y escribe “Dios no me ha dado un espíritu de miedo, sino de poder.”

·      Tómale una foto a lo que escribiste y compártela en tus redes sociales usando los hashtags #SomosVictoriosas#RenuevaTuVida #RetoExtra #MujeresVictoriosas

·      Etiqueta a @mujeresvictoriosas1 en Instagram o Mujeres Victoriosas en Facebook

Si quieres el libro de Mujeres Victoriosas motivarte y leer más de la palabra de Dios, aquí puedes ordenar tu copia:

Estados Unidos:  http://amzn.to/2z89kLL

México:  https://goo.gl/B4knF2

Colombia: https://goo.gl/2T8VFb

España:  https://amzn.to/2Fj4F92

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related article