fbpx

¡Renueva Tu Vida 2019! Semana #1

¡Renueva Tu Vida 2019! Semana #1

Bienvenidos a la primera semana hacia tu camino para renovar tu vida y fortalecer tu fe.

Cada semana estaremos compartiendo un reto basado en los poderes del libro Mujeres Victoriosas. Este libro se ha convertido en un movimiento y ha sido un gran éxito internacionalmente ayudando a miles de mujeres en sus vidas diarias.

Cada una de ustedes que participe en estos retos va poder compartir sus fotos con nosotras para ver cómo están renovándose. Además, tendremos premios semanalmente para las mujeres que participen en estos retos y tendremos un gran premio al final del reto donde la ganadora ganara un libro y una blusa de mujeres victoriosas y también ganará una plática personal con Jessica Dominguez.

En esta primera semana empezaremos el reto del poder de la renovacióny el poder de la verdadera identidad  

La renovación puede ser un camino largo, pero siempre vale la pena. Es importante renovar nuestras perspectivas de nosotras mismas, de la naturaleza, y de nuestro entorno. Vence el agotamiento dañino y experimenta la vida plena para la que fuiste destinada. Vivir una vida saludable, plena, cumpliendo con tu propósito, depende de ti y solo de ti.

La verdadera identidad te ayudará a vencer la inseguridad y obtener la victoria en cada batalla. ¿Cuál es el propósito en este mundo para vivir como si no fueses suficiente?

Las desafiamos a que descubran lo únicas que son para vencer las mentiras que las hagan sentir insignificante. Lucha en contra de las mentiras proclamando la verdad. Sé excepcional. Sé única. ¡Sé tu misma!

Renueva tu vida y acompáñanos en reto #1:

Paso # 1 Empezar a leer un libro de motivación como Mujeres Victoriosas

Paso #2 Toma una foto con tu libro de motivación y compártela en tus redes sociales usando los hastags: #SomosVictoriosas #RenuevaTuVida #MujeresVictoriosas

Paso #3 Etiqueta:

Facebook-Mujeres Victoriosas

Instagram-Mujeres Victoriosas

 

*¿Quieres irte la extra milla y hacer otro reto para renovarte en este 2019? Te invitamos a que sigas los siguientes pasos para hacer el #RetoExtra

·      ¿Cuáles son tus mejores cualidades? ¿Por qué eres especial para Dios?

·      Escríbelos en un cuaderno y tómale una foto.

·      Compártela en tus redes sociales usando los hashtags #SomosVictoriosas#RenuevaTuVida #RetoExtra #MujeresVictoriosas

·      Etiqueta a @mujeresvictoriosas1 en Instagram o Mujeres Victoriosas en Facebook

¡Semanalmente estaremos compartiendo quien fue la ganadora de este reto! Bendiciones.

Si quieres el libro de Mujeres Victoriosas motivarte y leer más de la palabra de Dios, aquí puedes ordenar tu copia:

Estados Unidos:  http://amzn.to/2z89kLL

México:  https://goo.gl/B4knF2

Colombia: https://goo.gl/2T8VFb

España:  https://amzn.to/2Fj4F92

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…