Captura de Pantalla 2021-03-03 a la(s) 10.30.45

Te invitamos al primera conferencia virtual de Mujeres Victoriosas, para más información visita: https://www.facebook.com/events/785467615508915/

😁

Muchas veces dejamos pasar infinidades de oportunidades que se presentan en nuestra vida, y en muy pocas veces logramos tomar la decisión correcta y no sabemos cómo reaccionar. En otras ocasiones, la rutina del día a día nos abruma y no nos permite disfrutar de las bendiciones que Dios nos ofrece y encontrar el camino que nos guíe hacia Él.

 😇

Por ese motivo, asistir a la conferencia virtual Amor Eterno de Mujeres Victoriosas es una excelente opción para las Mujeres Victoriosas que desean seguir triunfando y conocer cada día más sobre la palabra de Dios. 

 💖

Ahora bien, pueden comenzar a cuestionarse en este preciso momento el por qué deberían asistir a la conferencia virtual de Mujeres Victoriosas. 

❤️

Aprenderemos sobre:

1.    Incondicional amor de Dios

 💙

2. El amor de Dios está presente aun en los momentos más difíciles de tu vida

 💝

3.   Cómo cultivar tu relación con Dios y tu pareja, entre otros temas

 💞

Más detalles: 

La conferencia  Amor Eterno es un congreso virtual realizado  por medio de la plataforma de Facebook. Usando nuestras redes sociales para llevar bendición y difundir un mensaje de amor. 

No dejes pasar esta gran oportunidad de aprender más de la palabra de Dios, de conocer Su propósito en tu vida, de recordarte lo valiosa que eres y cómo puedes mejorar tus relaciones personales.

 🤩

Te invitamos a que asistas a esta maravillosa conferencia.

Te invitamos al primera conferencia de Mujeres Victoriosas, para más información visita: https://www.facebook.com/events/785467615508915/

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: