blogs (28)

Se acerca el día de San Valentín y con él, la celebración del amor; una fecha en la que muchas personas aprovechan para disfrutar con sus enamorados; pero no te lamentes si en esta ocasión no tienes pareja, este día también puede ser perfecto para fortalecer tus amistades y por supuesto pasar un rato increíble.

🙌🏻

Tus amigas están ahí en las buenas y en las malas, no está demás agradecerles por los buenos momentos que han pasado juntas, San Valentín también puede ser una fecha perfecta para compartir con tus amigas y crear nuevos recuerdos junto a ellas. 

💕

Por eso, hoy te queremos compartir cuatro actividades que puede realizar con tus amigas en este día de San Valentín:

🎬

1. Organicen una noche de películas

Si hay algo que nos ayuda a distraernos, eso, en definitiva son unas buenas películas, comparte con tus amigas esta experiencia y pidan algunos snacks para comer mientras disfrutan de este plan.

🛁

2. Disfruten una experiencia como en un Spa

Las noches de Skincare, cuidado de la piel, es un plan que sin duda deben probar, las ayudará a relajarse, compartirán largas pláticas y al final de la noche, tendrán una piel más saludable. 

🎤

3. Noche de karaoke

Afinen las cuerdas vocales y vayan a divertirse a algún karaoke; canten, griten y olviden los corazones rotos cantando unas cuantas canciones. 

👩‍🍳

4. Tomen una clase de cocina

Inscríbete junto a tus amigas a una clase de cocina en las que puedan demostrar sus talentos, o bien puedan reírse de su poca práctica en este arte. Quien sabe, al final pueden sorprenderse comiendo algo rico o bien compartir una pizza puede ser una solución. 

Y por qué creemos que cinco actividades son mejor que cuatro, aquí te dejamos una opción adicional. 

👩🏻‍👩🏻‍👩🏼

5. Intercambien pulseras de la amistad

Pero no tutorial de YouTube que les enseñe cómo hacer una pulsera de la amistad, pues no hay nada más lindo que compartir con tu amiga algo hecho por ti.

✨🙌🏻

No sufras por estar soltera, las amistades sin duda hacen la vida más llevadera, compartiendo momentos inolvidables; ánimo, cuando Dios así lo disponga, la persona ideal llegará a tu vida.

¡Feliz día del amor y la amistad!

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: