7 (2)

Te invitamos a la primera conferencia virtual de Mujeres Victoriosas, para más información visita: https://www.facebook.com/events/785467615508915/

El pecado transforma nuestras vidas, y muchas veces sin darnos cuenta nos aparta de Dios. Es tan grande nuestra culpa, que sentimos que nuestros errores del pasado nos definen y que Dios no podrá perdonarnos.

 😇

La vida sin Dios se vuelve oscura, y muchas veces nos encontramos atrapados en esta oscuridad de la que es tan difícil salir. Sin embargo, el amor de Dios es eterno. 

 🤩

Por eso, en nuestro primera conferencia virtual, queremos llevarte un mensaje de amor y de inspiración, en el que puedas sentir el amor de Dios en tu vida.

 😍

Es a través de las pantallas, te queremos llevarte un mensaje que transformará tu vida. Compartiremos momentos de alabanza y adoración, testimonios que te ayudarán a aumentar tu fe. 

 🙌🏻

En la conferencia virtual aprenderás: 

  • A cultivar tu relación con Dios
  • A qué Dios te sigue amando a pesar de tus errores 
  • A qué Dios te acompaña en tus batallas 
  • A aceptar el amor de Dios
  • A qué tu matrimonio refleje el amor de Dios 

 😌

Más detalles: 

La conferencia Amor Eterno es un congreso virtual realizado  por medio de la plataforma de Facebook. Usando nuestras redes sociales para llevar bendición y difundir un mensaje de amor. 

Recuerda que Dios te ama, tu eres su creación más perfecta. Él te elige y te perdona sin importar tus errores, pues ve en tí, cosas dignas de amar. Aprende eso y mucho más…

❤️

 Déjanos llevar a tu hogar un mensaje de bendición en el que serás transformada por la gracia y el amor de Dios.

¡Inscribete ahora!  

Si aún no tienes tus entradas adquierelas aquí:  

https://www.facebook.com/events/785467615508915/

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: