REAL ID-39

¿Qué es la renovación?

 La renovación es restaurar, cambiar o mejorar, decidir dar un nuevo aspecto a alguien o algo. 

La renovación es importante para estar felices, dispuestas a aprender y a disfrutar la vida, con todas las personas que nos rodean.

¿Deseas transformar tu vida?

Te cuento …

Yo, hace algunos años me sentía extremadamente cansada, que ni me quería levantar de la cama, fui a visitar a mi doctor y me dijo que tenía fatiga. El doctor me mandó a descansar y mi familia se encargó de que yo siguiera las instrucciones como el doctor me dijo.

Poco a poco me fui recuperando haciendo mucho reposo, hasta que al fin regrese a mi rutina diaria, créeme fue un tiempo muy difícil porque yo quería regresar a mis actividades diarias inmediatamente pero mi familia no me lo permitía.  Gracias a Dios que decidí ser obediente.  

Después, cuando ya estaba recuperada me puse a pensar… ¿Qué podía hacer, para no volver a encontrarme en esta situación?

Un paso que tome y que me ayudó mucho fue el de preparar una lista de lo que quería y no quería en mi vida. Eso me ayudó en ese entonces y hasta el día de hoy a mantenerme enfocada en lo que realmente quiero.

Como te menciono en el libro Mujeres Victoriosas “Incluso cuando la vida se vuelve demandante una mujer victoriosa se asegura de dedicar tiempo para orar, reflexionar, ejercitarse y relajarse”. Página.231.

Aquí abajo comparto contigo una tabla que puedes usarla para crear tu propia lista.  Así tú también puedes escribir y reflexionar en lo que en verdad quieres y no quieres en esta etapa de tu vida.

Recuerda, no trates de hacerlo todo por ti sola, no trates de ser perfecta, busca ayuda para que te apoyen en hacer algunas tareas diarias para que no te cargues de mucho trabajo.

¿Como puedo renovarme?

Puedes: 

  • Orar
  • Reflexionar
  • Ejercitarte 
  • Relajarte 
  • Dedica tiempo para uno mismo

También, cambié muchos hábitos para renovar mi vida y así sentirme mejor.

Como te menciono en el libro “Mujeres Victoriosas” Tú eres la única persona que puede decidir comenzar tu transformación. Puedes comenzar ahora mismo. ¿Qué te parece? ¿Deseas transformar tu vida? Si es así, el cambio que buscas empezará en tu mente porque cada acción está precedida de un pensamiento”. Página.238.

Algunos de los hábitos positivos que incorpore en mi vida diaria fueron:

  • Comer saludable,
  • Comencé a tomar té verde,
  • Hacer ejercicio,
  • Hacer un calendario para estar más organizada,
  • Dormir mejor.

Estos hábitos definitivamente me ayudaron a renovar mi vida y gozar días más plenos y disfrutar una vida más satisfecha.

¿Sabes que descubrí, cuando comencé a realizar todos estos cambios?  

Que tenía que construir una relación auténtica y significativa conmigo misma y mi propia alma, para que esta renovación que me propuse, la fuera adaptando a mi vida diaria.

Recuerda es importante la renovación porque así tú puedes ser más victoriosa de lo que ya eres.

Renueva todos los días tu mente, alma, corazón y espíritu, para que tu vida sea con paz y tranquilidad.

¡El poder de la renovación!

Puedes leer más blogs en la página de Mujeres Victoriosas: https://mujeresvictoriosas.com/blog/